Logo Soy Carmin
Cómo hacer que tu pareja sea fiel, un estudio revela la fórmula
Buena Vida

Cómo hacer que tu pareja sea fiel, un estudio revela la fórmula

Luchar que a diario la pareja se demuestre cariño y además se aplauda sus logros, puede ser la mejor solución para que él nunca piense en engañarte.

Por: Gisselle Acevedo

Cómo hacer que tu pareja sea fiel, un estudio revela la fórmula(UNSPLASH)

Cómo hacer que tu pareja sea fiel, un estudio revela la fórmula | UNSPLASH

¿Cómo hacer que tu pareja sea fiel? Si tú también quieres saber la respuesta de la mano de un especialista en el tema, sigue leyendo.

Un psicólogo experto en relaciones amorosas ha dado cinco formas para  asegurarte de que tu pareja te sea fiel y a continuación las comparto contigo:

  • Toma la iniciativa

Esto ocupa un lugar destacado en la lista de deseos sexuales de la mayoría de los hombres, precisamente porque muy pocas mujeres dicen: 'Tengamos sexo', o incluso insinúan que lo quieren.

Tomar el control de tu vida sexual de vez en cuando no significa que tengas que vestirte con un atuendo de dominatriz y romper un látigo sobre su cabeza (bueno, no a menos que realmente quieras).

Pero demostrarle que lo quieres es probablemente lo más importante que puedes hacer para mantener sus niveles de emoción y aburrimiento a raya.

La psicóloga sexual Dra. Petra Boynton dice: "Es sorprendente la cantidad de hombres que dicen que lo único que mejoraría su vida sexual sería que su pareja hiciera el primer movimiento. Es una de las quejas masculinas más comunes.

"Solo piénsalo. Si él nunca hizo el primer movimiento, ¿tu vida sexual sería inexistente? Para muchas mujeres, la respuesta será sí.

  • Mantenga el cariño

Tomarse de la mano, tocarse y besarse regularmente, no solo cuando tiene relaciones sexuales, es vital para aumentar su índice de satisfacción y lo apreciado que siente su pareja. Es muy fácil olvidar las muestras de afecto cuando estás establecido con alguien, pero de hecho demostrar cariño es sumamente importante conforme pasa el tiempo.

  • Prohibir el sexo

Si tiene relaciones sexuales regularmente, prohibir las relaciones sexuales durante un período de tiempo acordado es una buena manera de condimentar las cosas. Puedes concentrarte más en divertirte, salir o jugar, e incluir elementos que quizás olvides o no te molesten cuando tengas relaciones sexuales 'regulares'.

  • Felicítalo

A todos nos encanta que nos digan que somos geniales. Felicita a tu hombre y su actuación y él siempre te querrá. 

"Sin embargo, hay un truco", dice Petra. "No quieres dar cumplidos solo para recuperarlos, pero si él nunca te felicita a cambio, no querrás seguir haciéndolo".

"Una buena manera de comenzar es decir algo como: 'Realmente creo que deberíamos decirnos más a menudo lo que nos gusta el uno del otro'.

  • Comparte fantasías

Lo importante para recordar acerca de las fantasías es siempre usarlas de una manera que te haga feliz. No tiene ningún sentido ser coaccionado para hacer algo sexual que le resulte incómodo, aterrador o ridículo.

Será lo suficientemente emocionante para tu hombre oírte admitir que tienes fantasías, incluso si sientes que son bastante mansas, porque le encantará pensar que piensas en sexo casi tan a menudo como él.

Síguenos en

Temas

Comentarios