Logo Soy Carmin
Los trucos de las francesas para mantenerse delgadas sin dieta. FOTO: UNSPLASH
Buena Vida

Por qué las francesas se mantienen delgadas sin hacer dieta

Te daremos sus trucos para que los pongas en práctica

Por: Bonita Haro

Se conservan delgadas, a pesar de que beben mucho vino y comen bien. FOTO: UNSPLASH(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Se conservan delgadas, a pesar de que beben mucho vino y comen bien. FOTO: UNSPLASH | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Si alguna vez te has preguntado por qué las francesas se mantienen siempre delgadas sin hacer dieta, es tu día de suerte, pues tenemos la respuesta.

A las mujeres francesas les encanta caminar. FOTO: UNSPLASH

A través de un estudio realizado por Telva, basándose en las publicaciones de estas mujeres en sus redes sociales, así como sus costumbres día a día, se pudieron recabar los trucos que realizan para no engordar ni un gramo.

Y eso que es muy común viéndolas comer un delicioso baguette, o tomarse un par de copas de vino tranquilamente, y sin ningún remordimiento.

Pero más allá de eso, esconden ciertos trucos que quizás te sirvan de ejemplo para llevar una vida como la de ellas, y lucir como ellas.

No se privan

A pesar de que es común verlas comiendo baguettes, postres y un buen vino, la clave de estas bellezas es comer en porciones pequeñas, y disfrutar cada bocado que se comen, para no querer más o caer en otro antojito. 

Siempre disfrutan un buen vino. FOTO: UNSPLASH

Toman mucha agua

Aunque suena lógico y no es exclusivo de las francesas, es un hábito que muchas veces olvidamos y no cumplimos al 100 por ciento. A las francesas no se les olvida. Es obligación para ellas tomar y tomar agua e infusiones, lo que las mantiene siempre hidratadas, y desechan lo que no les sirve.

Acostumbran a tomar agua todo el tiempo. FOTO: UNSPLASH

Organizan su entrada de calorías

Negocian consigo mismas. Si saben que por la noche beberán algo de vino, procuran no comer zumos o azúcares durante el día.

Ante todo, alimentos frescos

Todos los alimentos naturales y frescos forman parte de la dieta de las francesas. Esto les ayuda a evitar la ingesta de los colorantes artificiales o aditivos que puedan perjudicar su salud.

También las carnes y pescados procuran comprarlos frescos, y no congelados. Por eso es muy común que compren en los mercados locales.

Los alimentos tienen que estar frescos. FOTO: UNSPLASH

Sentirse bien consigo misma

Para las francesas adelgazar no es sinónimo de sufrimiento. Todo lo contrario, ya que la dieta y el bienestar es un estilo de vida que ellas disfrutan y les gusta hacer. No ven un régimen alimenticio o una actividad física como algo malo, sino como algo cotidiano, como ir al baño o ir a trabajar.  

Caminan todo el tiempo

Es una costumbre que la mayoría no tiene, caminar para cualquier lugar que sea posible. Hoy en día, usamos el carro para todo, hasta para ir al parque que está a dos manzanas. Y es algo que las francesas no hacen. Se obligan a caminar mucho, y si tienen que ir en carro, lo estacionan lejos para tener la oportunidad de caminar un poco.

Sus buenas costumbres las traen desde niñas

Cualquier francesa que le preguntes, te sacará a relucir el orgullo que tiene de la influencia de su madre para comer bien y cuidarse. Es algo que pasa de generación en generación y se adopta desde muy pequeñas.

Todos estos puntos aprendidos en este artículo, ellas los tienen bien aleccionados desde que eran niñas, por eso no es difícil llevarlos a cabo.

Pero nunca es tarde para empezar. ¡Tú puedes!

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS