Logo Soy Carmin
WhatsApp: Cómo escuchar notas de voz sin que el que te la envió se dé cuenta
Buena Vida

WhatsApp: Cómo escuchar notas de voz sin que el que te la envió se dé cuenta

Hay cuatro maneras de reproducir los audios sin que aparezcan las palomitas azules.

Por: Dian Lozano

Escuchar notas de voz en  WhatsApp sin que lo sepan(Foto: Unsplash)

Escuchar notas de voz en WhatsApp sin que lo sepan | Foto: Unsplash

Seguramente a ti te envían notas de voz en WhatsApp y en una que otra ocasión te has arrepentido de escucharla, pero además de arrepentirte, la persona que te la envió sabe que ya la escuchaste gracias a las palomitas azules, y ahora te sientes forzada a responderle.

 

 

Si tienes pereza de contestar o fingir que nunca has reproducido esa nota de voz, estos cuatro trucos te encantarán.

Trucos de WhatsApp, notas de voz. Foto: Unsplash

Así puedes escuchar notas de voz sin que aparezca en ‘visto’

1. En Modo Avión

Solo tienes que abrir WhatsApp cuando recibas la notificación del mensaje de audio y esperar a que se descargue. Una vez descargada, pon tu celular en Modo Avión y luego reproduce la nota de voz sin temor de aparecer en 'visto'.

2. Reenvía el audio a otro contacto

Si reenvías la nota de voz a otro de tus contactos y la reproduces desde esa conversación, no aparecerán las palomitas azules en la conversación original.

3. Crea un grupo sólo para ti

Debes crear un grupo de WhatsApp y luego eliminar a los participantes y así tendrás un chat para ti solita, y la mejor manera de ocuparlo es reenviándote los mensajes que quieras.

Primero tienes que copiar la nota de audio que te enviaron y, sin reproducirla, cópiala y pégala en el grupo que tienes para ti, luego escúchala sin remordimiento de que a tu contacto le aparezca que ya la escuchaste.

 

 

4. Utiliza Opus Player

Descargar una aplicación que te permita reproducir este tipo de archivos es otra forma de escuchar notas de voz sin que tus contactos vean las palomitas azules. Dentro de la propia conversación, marca el audio que te han enviado, y dale en compartir. Luego, selecciona el reproductor, y el audio se reproducirá dentro del mismo.

Pero si realmente te molesta que sepan que has escuchado o leído los mensajes que te envían en WhatsApp, quizá deberías desactivar por completo la opción de mostrar el “doble visto”.

 

Temas

  • trucos whatsapp
  • notas de voz whatsapp
  • evitar palomitas azules
  • escuchar notas de voz

Comentarios

TE RECOMENDAMOS