Logo Soy Carmin
https://www.soycarmin.com/mujeres/buenavida/Como-encontrar-a-un-hombre-bueno-20190813-0020.html
Buena Vida

Cómo encontrar a un hombre bueno

Estás cansada de salir con patanes, es momento de que conozcas las características de la personalidad de un hombre bueno.

Por: Gisselle Acevedo

https://www.soycarmin.com/mujeres/buenavida/Como-encontrar-a-un-hombre-bueno-20190813-0020.html(UNSPLASH)

https://www.soycarmin.com/mujeres/buenavida/Como-encontrar-a-un-hombre-bueno-20190813-0020.html | UNSPLASH

Si estás cansada de siempre caer enamorada de patanes sin escrúpulos, tienes que seguir leyendo, pues hoy te hablarémos de las caracteriticas únicas que tiene un buen hombre, así, de hoy en adelante, sabrás qué te hace bien.

  • Te comparte sus gustos

Sin importar tus costumbres, tu pareja debe tener respeto por tus opiniones y creencias; también por tus gustos. Creer en las mismas cosas como la religión, la comida favorita o el gusto del café por las mañanas da puntos extra a tu relación.

  • Te enseña cosas nuevas

Una vida juntos puede ser aburrida si no experimentas cosas nuevas. Y qué mejor que hacerlo al lado de la persona con quien quieres compartir tu vida.

Puede ser algo pequeño como hornear galletas, o algo grande como aprender un deporte extremo. No dejes pasar la sensación de aprender algo nuevo de alguien.

  • Hay extrema confianza

Si sientes la necesidad de ver el celular de tu pareja, estás demostrando tu desconfianza hacía él. ¿De verdad buscas una relación así? Una vez que comienzas a entrometerte en su privacidad, como revisar los mensajes o llamadas, echas todo a la basura, pues por esto se puede crear una discusión. En pocas palabras: el que busca encuentra.

  • Pasa tiempo contigo

Toda pareja necesita tiempo de calidad, pero asegúrate de que la frase “tiempo de calidad” esté bien aplicada, es decir, que no sólo disfrutes tú, sino también tu pareja.

Salir a socializar o pasar un rato con los amigos es siempre divertido, pero también es agradable estar a solas acurrucados, viendo una película o teniendo una noche íntima.

Los mejores momentos son en donde se toman tiempo para descansar de la rutina y dejan todo de lado.

  • Te hace una mejor persona

¿Quieres saber si esa persona es la indicada? Únicamente tienes que hacerte una pregunta y, sin pensarlo, dar la mejor respuesta: ¿Te hace ser mejor?

  • Te entiende con una sola mirada

Este es el típico caso de broma interior en donde solamente lo volteas a ver a los ojos y al instante tienen un ataque de risa. Están en sintonía, tanto que la broma no necesita ser explicada; ustedes lo saben, y con eso es suficiente.

  • No te pone restricciones

La persona con la que quieres casarte no debe poner un ultimátum como: “no haré tal cosahasta que…” o “si haces esto se termina nuestra relación”. No deben existir normas tan absurdas como estas que prohíben al otro a hacer lo que quiere, o ser él mismo.

  • Está comprometido con la relación

El compromiso es la clave para una relación exitosa. Un compromiso implica responsabilidad y lealtad ante cualquier situación.

Es decir, si a él no le gusta ir al concierto de tu grupo favorito o escuchar por horas tu música, te acompañará de igual manera solo para hacerte feliz y compartir un agradable momento juntos.

  • Respeta a tu familia

No es necesario apreciarlos o tenerles cariño, aunque eso es siempre un plus; pero sabe respetarlos pues son también su familia.

  • Te satisface en la cama

Si no existe una plena relación en la cama, puede suceder que busquen esa satisfacción por otra parte; pues estar satisfecho va más allá del placer.

Busca que ambos estén cómodos y en confianza cuando se trata de temas íntimos, pues debe existir buena comunicación.

  • Ama tus defectos

Si amas y aceptas sus defectos, realmente estás enamorado y están destinados a estar juntos. Toma en cuenta que la persona que quiere casarse contigo, debe jugar con tus puntos más fuertes, entenderlos y aceptarlos.

  • Hace halagos cuando realmente quiere decirlos

Como pareja que son existe tal confianza para compartir halagos sin tapujos. Te dice lo increíble que luces o lo inteligente que eres; aunque no necesariamente lo haga a diario.

  • Tiene los pies sobre la tierra

Si estás con alguien que disfruta derrochar en artículos extravagantes y que muestra ser materialista, y tú sueles ser una persona firme con los pies bien puestos en la tierra, es probable que no estén juntos por mucho tiempo.

  • Permanece fiel

Esto es bastante obvio: para que una relación funcione se necesita fidelidad (te sorprenderás de cuántas personas reconocen haber engañado a su pareja al menos una vez). Si desean tener algo con alguien más, es mejor terminar la relación

  • Muestra inteligencia

Una persona inteligente suele ser interesante, y es que la gente inteligente no es únicamente la persona que está corrigiéndote en todo, sino quien te ayuda a tomar buenas decisiones y te ofrece asesoramiento.

Tu pareja no necesariamente tiene que ser graduado de universidad con honores, sino a la inteligencia que se posee de manera innata.

  • Te resulta atractivo

Si vas a pasar tu vida con esa persona, que sea alguien que te atraiga físicamente. Puede que en algunos años se le caiga el cabello, suba de peso, etc.

Siempre buscará la manera de hacerte Feliz

 

TE RECOMENDAMOS