Logo Soy Carmin
Cómo encontrar al verdadero amor de tu vida
Buena Vida

Cómo encontrar al verdadero amor de tu vida

Encontrar el amor de tu vida depende de ti, de tus acciones y pensamientos

Por: Dian Lozano

Cómo encontrar al verdadero amor de tu vida(Foto: Unsplash)

Cómo encontrar al verdadero amor de tu vida | Foto: Unsplash

El amor llega cuando menos lo esperas, pero primero debes eliminar esa búsqueda incansable, pues la felicidad no se busca, se encuentra. Vamos por la vida sintiéndonos incompletas y buscando nuestra media naranja para que nos haga feliz.

A veces nos sentimos decepcionadas porque creemos encontrar al hombre ideal pero en realidad no era lo que esperábamos. Así que seguimos buscando y buscando a ese tan anhelado amor.

Foto: Unsplash

A otras mujeres les pasa que creen que ya están con el amor de su vida y sacrifican sus metas y sueños por él, porque para ellas eso es “el amor”.

El verdadero amor de nuestras vidas debería ser hacia nosotras mismas, y no es egoísmo, porque “amarse” significa conocerse y aceptarse con todas nuestras virtudes y todos nuestros defectos.

Lee también: Cómo hacer que un hombre te busque y se enamore de ti

No nos tenemos que esforzar en buscar a un hombre, la solución está en nuestras manos. Para tener pareja y ser feliz tenemos que trabajar con nosotras mismas.

Así que si quieres saber el secreto para tener una buena relación, tan sólo debes amarte a ti misma y no sacrificarte por un hombre.