Logo Soy Carmin
Cómo enamorar a un hombre y hacer que nunca te olvide
Buena Vida

Cómo enamorar a un hombre y hacer que nunca te olvide

Si estás decidida a conquistar al hombre que te gusta pero quieres volverte inolvidable, tenemos algunos conseos que te harán más fácil esta tarea.

Por: Arely Lorenzana

Cómo enamorar a un hombre y hacer que nunca te olvide(Pexels)

Cómo enamorar a un hombre y hacer que nunca te olvide | Pexels

Cómo enamorar a un hombre y hacer que nunca te olvide. Si quieres conquistar a un hombre con tu personalidad y encantos, tenemos algunos consejos que serán de mucha ayuda para hacerlo más sencillo y que piense en ti, todo el tiempo.

Que sienta que lo necesitas

Que sienta que lo necesitas no quiere decir que sean indispensable para tu felicidad, o que tengas que verte urgida, y menos que tengas que abandonar tu individualidad en pro de los demás, sin embargo hacer que tu pareja sienta que necesitas de su ayuda para una que otra cosa simple o realizar alguna tarea, hará que sienta importante para ti.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Couple by 9GAG (@couple) el

No pases todo el tiempo con él

Haz que te extrañe, no dejes nunca de hacer las cosas que sueles hacer cuando no tienes una relación, sal con tus amigas, toma tiempo para ti, el hecho de mostrar tu independencia hará que te extrañe y no pueda dejar de pensar en ti, puedes enviar algunos mensajes esporádicos.

Se un apoyo para él

Apoyar a tu pareja en sus gustos y pasiones, es una buena manera de ganarte su corazón y volverte inolvidable, aliéntalo a cumplir sus metas y demuestrale por qué te gusta tanto, además de reforzar la confianza en sí mismo, te volverá alguien muy especial en la que podrá confiar siempre.

Se real

Muéstrate como eres realmente, la confianza y seguridad que proyectamos es un arma infalible para conquistar a cualquiera, no se trata solo de admirar las cualidades del otro sino de mostrar que no tememos ser quienes somos y que nos sentimos orgullosas de nosotras mismas y nuestros logros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Couple by 9GAG (@couple) el

Se detallista

Sorprendelo con cosas que sabes que le gustan a pesar de que no seas muy fan, así como a nosotras nos encanta que nos sorprendan, los hombres también disfrutan de saber que se preocupan por sus intereses y que no temes hacer algo que para ellos es importante; puede ser desde ver películas que le gustan o realizar sus actividades favoritas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Couple Goals (@couplegoals) el

Visita nuestro canal de Soy Carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS