Logo Soy Carmin
Cómo enamorar al hombre que te gusta con 7 sencillos trucos y sin verte rogona
Buena Vida

Cómo enamorar al hombre que te gusta con 7 sencillos trucos y sin verte rogona

Las mujeres conseguimos lo que queremos cuando sabemos utilizar nuestras artes de seducción

Por: Aidee Lozano

Foto: Unsplash

Foto: Unsplash

Conquistar al hombre que te gusta no es una tarea complicada porque todas las mujeres somos bellas, atractivas y seductoras por naturaleza, y por eso no debes dudar de que tienes todo lo necesario para atraer su atención.

Foto: Unsplash

Más allá de la belleza, existen trucos infalibles para conquistar a un hombre:

1. Da el primer paso

Una mujer seductora toma la iniciativa y va por lo que quiere, no siente pena ni miedo de ser rechazada. Si no lo intentas, nunca sabrás el resultado.

 

2. No te muestres tan disponible

Cuando sientas que tienes su atención, comienza a tomar distancia y estar menos disponible. Cuando un galán te busque no digas a todo que sí, no aceptes citas de último momento y no aceptes hacer todo lo que él proponga. Cuando él note que tienes poder de decisión, lejos de perder interés en ti, te buscará más y valorará que te respetas y respetas tu tiempo.

 

3. Acaricia tu cabello

Está comprobado que cuando una mujer siente atracción por un hombre, acaricia su cabello de manera inconsciente. Cuando tengas una cita con él, no te olvides de mover y acariciar tu cabellera, estos movimientos denotan un poco de timidez pero a la vez son muy coquetos.

4. No apartes tu mirada de él

Cuando tengan una cita, trata de mirarlo a cada instante, y más aún cuando él esté hablando. Tal vez se sienta un poco intimidado pero también sabrá que tienes interés a todo lo que dice. Cuando lo estés mirando no te olvides de pestañear sexy ni de sonreir.

5. Utiliza tus labios a tu favor

Otro truco infalible para seducir a un hombre es mojar tus labios con tu lengua. Cuando estén en plena charla, no olvides de vez en cuando de mojar y morder suavemente tus labios, sin duda despertarás algo de pasión.

6. Contacto físico

Al conversar con él trata de tocar su brazo y su cabello de vez en cuando, ésta es una forma de hacerle saber que te atrae físicamente, pero lo verdaderamente seductor es cuando haces este contacto en tu propio cuerpo.

7. No insistas si no da resultado

Aunque estos trucos son buenos, no quiere decir que sean mágicos, es decir, habrá momentos en los que un hombre no estará interesado en ti y tendrás que retirarte con la frente en alto.

 

Temas

  • búsqueda de pareja
  • artes de seducción
  • mujer sensual
  • cosas para que el se enamore
  • Enamorar a un hombre
  • como conquistarlo

Comentarios

TE RECOMENDAMOS