Logo Soy Carmin
Cosas que los hombres aman de las mujeres, y no es el físico.
Buena Vida

Cosas que los hombres aman de las mujeres, y no es el físico

Aunque en muchas ocasiones, como seres humanos, nos dejamos apantallar por el físico, lo que realmente enamora no tiene nada que ver con la apariencia; te decimos qué

Por: Bonita Haro

Cosas que los hombres aman de las mujeres, y no es el físico.(FOTO: PEXELS)

Cosas que los hombres aman de las mujeres, y no es el físico. | FOTO: PEXELS

Si bien, arreglarte muy bien, ponerte un coqueto vestido y lucir un cabello, manos y outfit impecable, puede atraer a cualquiera, son otros detalles los que llegan al corazón y que aman los hombres de las mujeres. Por eso, hoy te decimos cuáles son para conquistar al hombre de tus sueños.

El gusto se rompe y géneros, y no a todas las personas nos atraen las mismas cosas. Sin embargo, hay actitudes, acciones y rasgos de la personalidad de las mujeres que vuelven loco por completo a cualquier hombre, pues habla mucho de la clase de personas que son, y sobre todo, que valen muchísimo la pena.

Estos rasgos tienen que ver con el amor propio que se tengan, y cómo eso hace que todo marche bien en su vida, logrando que todo esté en sintonía y armonía, lo que se refleja fielmente a su exterior.

Admiración en todos los sentidos

En una relación sentimental, sin duda, debe de existir admiración en las dos partes para que exista respeto y que el amor crezca día a día, además de poner todo para ser lo mejor para la otra persona. Sin embargo, algo muy importante que, sin duda, hace que los hombres amen a una mujer, es que ella misma esté orgullosa de quien es y se admire mas que a nadie.

Ama su cuerpo

Amarte a ti misma y estar orgullosa de tu cuerpo, es el comienzo para que también los demás lo admiren y amen, y sobre todo, le den el mismo valor que tú le das. Si bien, todos tenemos defectos, es importante estar conscientes de ellos y aprender a quererlos, siempre y cuando siempre tratemos de ser mejores en todo.

Sigue leyendo: Lucero enamora con vestido estilo Jennifer López, y se quita años

Dialoga y sabe escuchar

Otro detalle que enamora a cualquier hombre es la atención que le ponen a lo que tienen para decir, a sus sentimientos y a los detalles que tienen con ellas. La comunicación es esencial en las relaciones, por lo que adoran que una mujer pueda dialogar con ellos, sin cambiar sus opiniones y puntos de vista, pero respetando el de los demás, sabiendo escucharlos en lo que quieren decir.      

No teme estar sola

Pareciera lo contrario, pero la realidad es que un hombre sabe valorar a una mujer que no lo necesita a él, ni a nadie para ser feliz, pero que, al mismo tiempo, decide estar con él. Eso habla muy bien de ti y del nivel de mujer autosuficiente, independiente y a la vez, amorosa que eres.

Sigue leyendo: Crianza narcisista, qué es y cómo afecta a los niños

Amor inteligente

No basta con amar de manera viceral y entregar por completo el corazón. Hay que estar consiente de las cosas importantes sin dejarse llevar por la emoción, que no tolere las frustraciones y los malos momentos. Un hombre ama a una mujer que, en el amor, no solo se guía por el corazón, sino también con el cerebro, y que está consiente de todo lo que tiene qué hacer junto a su pareja para hacer prosperar la relación y que esta tenga futuro, pues no siempre va a ser como un cuento de hadas.

Sabe balancear

Estar encima de la pareja todo el día, no es opción para los hombres, quienes prefieren y valoran a alguien que sabe balancear su vida con su pareja y con sus intereses. Alguien que vive todo el tiempo junto a alguien, no solo se asfixia y asfixia a su pareja, sino que, además, se frustra por no poder llevar a cabo otras cosas que le interesan en la vida, como su propia familia, el tiempo cn sus amigos, y sus pasatiempos.