Logo Soy Carmin
Cómo enamorar al hombre de tus sueños.
Buena Vida

Cómo enamorar al hombre de tus sueños

Con algunas acciones lograrás tenerlo rendido ante ti, solo es cuestión de que conozcas cómo hacerlo.

Por: Janet Barragán

Cómo enamorar al hombre de tus sueños(Pexels)

Cómo enamorar al hombre de tus sueños | Pexels

Si llevas tiempo intentado conquistar sin tener resultados, quiza tu estrategia sea la que esta fallando y no tu como a veces lo pensamos, hoy te decimos cómo enamorar al hombre de tus sueños.

Es momento de tomar acción y atrerte a ser tú la conquistadora, te compartimos algunas recomendaciones para que las puedas utilizar con el hombre de tus sueños y enamorarlo

Sedúcelo de la mejor manera y así pensará todo el tiempo en ti, y con seducción no nos referimos a que utilices escotes profundos, todo es a través de simples acciones. 

  • Confía en ti

Confía en tu capacidad de conquistar a quien te propongas, este es el primer punto. Aunque no lo creas  cuando los hombres ven a una mujer segura es ahí donde comienza la primera atracción, pues estarán inquietos por saber más de ti. 

  • Siempre sonríe

Un buen sentido del humor es algo que ellos adoran, así que aprovecha, si están en una reunión de amigos muestra tu mejor sonrisa y tu mejor chiste, siempre siendo auténtica. Ten cuidado en no dirigirte mucho a él, de pronto intercambien una que otra miradita.  

  • Muestrále un poco de indiferencia

No muestres demasiado interés sino se va a aburrir y sabrá que estarás a su disposición. Ya sé que lo que más deseas es saber qué hace, con quién está y si pueden tener una próxima cita, pero ten calma, la indiferencia lo intriga. 

  • Conócelo

Es bueno que conozcas cuáles son sus actividades preferidas y si van de acuerdo a las tuyas; así también conocerás lo que quiere y lo que no, recuerda que en las primeras cita evita confrontaciones por la diferencia de sus gustos y siempre procura hablar de temas neutrales. 

  • No lo hagas tu prioridad

Si llegan a coincidir en un sitio no corras a él, el chiste es que sienta que no es tu centro de atención y que puedes divertirte con o sin él, ya verás que inmediatamente será él quien acuda a ti. 

TE RECOMENDAMOS