Logo Soy Carmin
Signo del zodiaco te dice cómo eliminar tus temores
Buena Vida

Signo del zodiaco te dice cómo superar tus miedos

La astrología puede ser tu gran guía para superar algunos de tus problemas personales basados en el miedo constante.

Por: Jazmín Nuñez

Signo del zodiaco te dice cómo eliminar tus temores(Unsplash)

Signo del zodiaco te dice cómo eliminar tus temores | Unsplash

Apóyate en tu signo del zodiaco para eliminar tus temores y más grandes miedos. Muchos psicoanalistas y psicólogos aseguran que el miedo es algo que se aprende con el tiempo. Algunos expertos ponen como ejemplo que los bebés y niños siempre están dispuestos a explorar todos los terrenos, ellos no conocen el miedo y es la misma sociedad o incluso los padres, quienes se encargan de implantar miedos.

Vivir con miedo puede convertirse en una verdadera tortura, porque esa inseguridad no permite que desarrolles tus capacidades al máximo y además, tu mente siempre está enfocada en todo aquello que "podría salir mal" lo cual obstaculiza que el discurso de la vida misma se desarrolle de manera fluida.

Si eres una persona que vive llena de temores y miedos, la astrología puede ayudar bastante al respecto ¿La razón? es que muchas de tus características personales están basadas en el signo del zodiaco que te rige y esto a su vez se enlaza con algunas soluciones que puedes desarrollar en base a tu personalidad. Descúbrelo a continuación.

Aries
Descarga tus miedos con adrenalina. Eso ayudará a superarte y confiar más en ti mismo.

Tauro
Controlar tus impulsos te ayudará a superar los ataques de pánico que pueden visitarte de vez en cuando. Mentalízate y actúa.

Géminis
Generalmente, no eres un signo con muchos temores pero cuando eso pase, enfócate siempre en todo aquello que ya has logrado para que sea la válvula que te incentive a avanzar.

Cáncer
Acude a tus seres queridos cuando sientas miedo. Debido a que eres un signo al que le gusta mantener mucho contacto físico, en estos casos, tus amigos y familiares son de gran ayuda.

Leo
Son expertos en fingir que no tienen miedo, incluso cuando están aterrorizados por dentro. Controlas bien el miedo ante los demás, pero para verdaderamente superarlo, desarrolla un método de meditación: yoga, danza o escuchar tu música favorita.

Virgo
Examina con cuidado la situación para soltar de manera lógica e inteligente ese miedo.

Libra
Busca la raíz que te está provocando esos tempores, tal vez se trate de heridas del pasado que aún no has logrado cicatrizar.

Escorpión
Una de las maneras más efectivas para que un escorpio supere sus miedos es actuar en base a su intuición. Haz lo que dicte tu corazón (no te enfoques en las opiniones o "recomendaciones" de otros; solo tú conoces la trayectoria de tu camino).

Sagitario
El primer paso para superar tus miedos, es aceptarlos. Suelta el orgullo.

Capricornio
Tus miedos se superan cuando actúas (aunque mueras de temor) Si no lo intentas, nunca podrás saber de lo que eres capaz.

Acuario
Colócate frente al espejo y habla como si estuvieras en público. Eso te ayudará a superar tu fobia a comunicarte con los demás o frente a muchas personas.

Piscis
Debido a que eres un signo muy sensible, tus miedos se superan por etapas. Antes de centrarte en la causa, piensa en la solución/es en base a tu experiencia. Recuerda la manera en que has superado otros temores y toma esa línea como guía.

Síguenos en YouTube