Logo Soy Carmin
Cuatro cosas a considerar al elegir las argollas de matrimonio
Buena Vida

Cuatro cosas a considerar al elegir las argollas de matrimonio

Los mejores consejos para elegir los anillos de matrimonio correctamente. Si te vas a casar pronto, debemos decirte qué aspectos en específico debes considerar al momento de elegir tu argolla de matrimonio. También te decimos el significado de estas y la importancia que los anillos tienen en la vida matrimonial. Ah, ¡y enhorabuena; felicidades!

Por: Jazmín Nuñez

Cuatro cosas a considerar al elegir las argollas de matrimonio(Unsplash)

Cuatro cosas a considerar al elegir las argollas de matrimonio | Unsplash

Cuatro cosas a considerar al elegir las argollas de matrimonio. Si pronto vas a casarte pero aún tienes dudas en relación a qué aspectos deberías considerar al momento de elegir tus anillos de matrimonio, hoy te vamos a contar todo al respecto ¡checa estos tips!

Socialmente, los anillos de matrimonio representan el vínculo y el compromiso del amor eterno entre de dos personas, pero elegirlas correctamente requiere tiempo y dedicación. De igual manera, los padrinos( si se tienen) y los novios, necesitan encontrar las piezas perfectas que se adecúen a las personalidades de cada miembro de la pareja y al presupuesto estimado.

Un pareja puede demorarse aproximadamente en seleccionar estas piezas entre uno y tres meses, por la importancia que conllevan y porque prácticamente, se usarán para toda la vida, por lo que la calidad debe ser lo mejor posible. Para que la elección sea sencilla, algunos expertos de Joyerías comparten los siguientes consejos para encontrar las argollas de matrimonio perfectas. ¡Ojo!

Cómo elegir las argollas de matrimonio correctas

Uno: Debe ser una decisión entre dos. Se debe llegar a un acuerdo con el que ambos se sientan cómodos de acuerdo al diseño y forma de las piezas argollas. Existen argollas clásicas, personalizadas, con gemas, entre otros. Lo importante es que decidan en base a su gusto y personalidad.

Dos: ¿Qué presupuesto tienen estimado? No existe una regla para seleccionar el precio. Evidentemente, existen distintos costos en el mercado que pueden adaptarse al presupuesto de cada uno. Lo importante es elegirlas con amor.

Tres: La elección del material es súper importante. Esta es la base de los anillos, sobre todo porque es una inversión que vale la pena realizar. Existe una gran variedad de materiales, pero en este caso, el oro es lo mejor. Puede ser de oro amarillo, blanco, rosa o combinado. El oro 14 K es el que más se recomienda por equilibrio entre calidad, resistencia y precio.

Cuatro: Joyerías. Visiten sus joyerías favoritas o las de mejor reputación en la Ciudad. Si no desean salir de casa, internet puede ser un gran aliado para ayudarlos a encontrar argollas de matrimonio. Eso sí, asegúrate de que las piezas cuenten con todas las especificaciones necesarias para conocer el detalle los anillos.

Tomando en cuenta estos tips tu pareja y tú lograrán encontrar los anillos de matrimonio ideales para cada uno. Dedicar tiempo a este tema, es necesario y fundamental si para ti estas piezas son simbólicas en el matrimonio. Háganlo con amor y como equipo que son. Para que cuando llegue el día tan esperado, sientan que valió la pena.

(!) Se han encontrado evidencias gracias a la Arquelogía, de que en el antiguo Egipto era costumbre que las mujeres casadas llevaran un aro circular de Oro en el dedo anular de la mano izquierda como símbolo de compromiso y pertenencia a su esposo. Con el tiempo, los Romanos se apropiaron de esta tradición, pero con ellos el anillo que llevaban las esposas era de hierro, a diferencia de las mujeres de Egipto que era de Oro. El anillo representaba ante la sociedad, el respeto y compromiso hacia la unión en matrimonio. ¿Por qué en el dedo anular de la mano izquierda? Tanto para los egipcios como para los romanos, el círculo (forma del anillo) significa eternidad. Pues se trata de una forma que no tiene principio ni fin, y esto es lo que se espera en el matrimonio.

 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Jazmín Nuñez

Jazmín Nuñez

Periodista

Escritora de buena vida, belleza, maquillaje y salud. Soy una apasionada de las letras. Y su significado. De lo que cada palabra indica, y lo que puede hacerte sentir. Alma de bailarina, con el mejor oído musical. Pintora, fotógrafa, cantante, actriz, amo el teatro y los gatos, los perros, y a todos los animales. El ser humano, me gustaría, expandiera más sus capacidades, porque somos seres magníficos. Mejores, que en cuentos de hadas. 1993

Ver más

Comentarios