Logo Soy Carmin
Hijo, trata a las mujeres como quisieras que todos me trataran a mí.
Buena Vida

Hijo, trata a las mujeres como quisieras que todos me trataran a mí

Una de las tareas más grandes de toda madre es enseñar a su hijo a respetar a las mujeres, hagamos del mundo un lugar mejor para todas 

Por: Brenda Colón Navar

Hijo, trata a las mujeres como quisieras que todos me trataran a mí.(Especial, Película

Hijo, trata a las mujeres como quisieras que todos me trataran a mí. | Especial, Película "El Hombre de Acero"

Hijo, trata a las mujeres como quisieras que todos me trataran a mí, y no vengas a pedirme que te ayude a lastimarlas. Te amo, pero eso no es excusa para concebir que nos lastimes, nos humilles o nos engañes, así no son los verdaderos hombres.

Muchos creen que el valor de hombre se mide en su fuerza y en el número de mujeres que puede enamorar, ni hablar de aquellos que buscan controlar a una mujer y que en lugar de hacerla su compañera, se aprovechan de su corazón para manejarlas a su antojo. 

Has sido privilegiado, hay mil cosas que a tí jamás te van a preguntar, nadie te dirá que debes elegir entre tu trabajo y criar una familia, tampoco te presionarán cuando crezcas para ser papá, muchos dirán que el mundo es tuyo para hacer lo que quieras, pero eso jamás debe ser a costa del sufrimiento de una mujer. 

Nunca sabrás lo que es caminar con miedo a casa, miedo de no llegar, miedo de llegar lastimado o de que en cinco minutos alguien más te arruine la vida. Sé que los hombres también sufren, también son violentados, pero no al grado de una mujer, por eso te pido que por amor a mí te sumes a nuestra defensa.

Cuida a tus amigas, a tu pareja, a tus hijas, asume todo lo que hagas con responsabilidad, acompáñalas de noche, defiéndelas de otros que quieran cometer algún tipo de abuso, siempre cree en la justicia y recuerda: no es no. 

No escuches a los que te digan que no importa, que nadie le va a creer, que ella no lo vale, que es una más, toda mujer es maravillosa y si tú puedes hacer que lo crean ellas mismas, entonces estarás cambiando el mundo. 

Tus fuerzas son tan importantes como las de ellas

Habrá muchos que te harán creer o sentir que eres superior, pero una mujer puede tener ideas tan buenas como las tuyas, habrá algunas que hasta serán mejores y eso no te hará menos siempre y cuando sepas respetarlas y apoyarlas. 

Hijo, trata a las mujeres como quisieras que todos me trataran a mí. Especial Película Aquaman

Y por favor, recuerda que hacer lo mismo que ellas no te hace menos, eres tan capaz como ellas de cuidar un hogar, de hacer cualquier tarea en él, sé un buen papá, ten una gran relación con tus hijos, no creas que con dinero podrás ganar su amor. Toda la vida me viste estar contigo, ellos también desearán eso de ti.

Anima a tus compañeras del trabajo, sé que hay grandes mentes al lado de la tuya, confía en las mujeres y no dejes que te gane la voz de los demás, sé que en ti vive el mejor de los hombres porque yo ayudé a forjar tu camino, porque yo te mostré que se puede salir adelante sin pisotear al otro. 

Quiero que seas el mejor hombre del mundo y ese es el que cree en una mujer, que la ama y la respeta, que la ve como un igual para entonces sí cambiar la historia. Te amo hijo, gracias por hacerme sentir orgullosa de ti. 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS