
Señales de que una mujer fuerte padece productividad tóxica
Ser más productiva seguro fue una de tus metas para 2022, la cual tiene dos caras, una positiva y otra negativa, es por eso que en esta ocasión te platicaré algunas señales de que una mujer fuerte padece productividad tóxica, elimínala de inmediato de tu vida.
Todos necesitamos ser productivos para lograr varias cosas en la vida, el problema es que muchas veces sobrepasan ciertos límites. A continuación te platicaré algunas señales de que una mujer fuerte padece productividad tóxica en su vida, la cual debes eliminar de inmediato.
Te puede interesar: Parejas: por qué nos quedamos en relaciones problemáticas
Te duele el cuerpo por exceso de trabajo
El dolor en varias partes del cuerpo también se produce por una carga excesiva de trabajo, en especial en la espalda baja, cabeza y hombros, así que ponte muy atenta a estas señales que te está mandando tu cuerpo, deja de excederte a más trabajo y mucho menos sin descansar.
Sueñas y no duermes bien
Seguramente te ha pasado que tu mente se encuentra intranquila, ya sea por un evento importante al día siguiente o simplemente por una cantidad de pendientes que rebasan tu tiempo. Recuerda que lo más importante para eliminar la productividad tóxica es brindarle a tu cuerpo el descanso adecuado.
Trabajar más no tiene beneficios
Por mucho que disfrutes hacer la actividad que desempeñes en tu trabajo, es indispensable que lo dejes ir, si todo ese desgaste no vale la pena, ya sea en el aspecto del dinero, crecimiento profesional o buenos beneficios. Así que si te encuentras en esta situación es momento de considerar irte.
Te puede interesar: Pareja: actitudes que apagan las relaciones
Pierdes relaciones importantes
Padecer de productividad tóxica no te permite convivir con tus seres queridos, por lo que la relación con ellos se está viendo demasiado alejada y afectada. Es indispensable que en tu vida haya un balance entre el trabajo y las actividades que te permitan convivir y distraerte.
Te es difícil desconectarte
Esto aplica cuando cuentas con suficiente tiempo que podrías ocupar en ti y prefieres hacerlo en cosas del trabajo. Sin duda una de las señales más preocupantes, imagina al nivel de estrés que estás sometiendo tu cuerpo, de seguir así desencadena en ansiedad y hasta gastritis.
Alcanzaste tu objetivo, pero no puedes parar
Ya has logrado el objetivo que te habías propuesto, pero ahora no puedes parar, quieres más y más. No esta mal que seas ambiciosa, el problema es que se hace sobrepasando tus límites, dañando tu cuerpo y sometiéndote a mucho estrés que después produce enfermedades.
No sabes qué platicar
Cuando tratas de interactuar con otra persona no sabes que temas abordar, y terminas hablando solo de tu trabajo. Esta es una señal clara de que padeces productividad tóxica. Así que si sospechas que en más de una ocasión has pasado por esta situación, es momento de tomar cartas en el asunto.

Estas son algunas señales que te ayudarán a detectar si padeces productividad tóxica, la cual no solo está consumiendo una de las cosas más valiosas que no se pueden recuperar, el tiempo, además daña poco a poco con tanto estrés a tu cuerpo.
Comentarios