Logo Soy Carmin
5 actos de amor que dicen más que un
Buena Vida

5 actos de amor que dicen más que un "te amo" para hacerlos con tu pareja

Recuerda que los hechos dicen más que las palabras.

Por: Jazmin Lopez

5 actos de amor que dicen más que un

5 actos de amor que dicen más que un "te amo". Foto: Unsplash

Cada relación amorosa es distinta y cada uno demuestra su cariño y afecto de manera diferente. Sin embargo, existe algo que evidencia cuando una pareja se ama de verdad: los actos. Es por ello que hoy te decimos cuáles son los actos de amor que dicen más que un "te amo" y que puedes expresarle a tu pareja para demostrarle lo importante que es para ti.

Actos de amor que dicen más que un "te amo". Foto: Unsplash

5 actos de amor que dicen más que un "te amo"

1. Ponle atención cuando esté hablando contigo

Escucha a tu pareja con atención y hazle saber que lo que siente es importante. A veces todo lo que necesitamos es un oído. Para algunas personas, a las palabras se las lleva el viento. Si a tu pareja le gusta que le des tu atención completa, siéntate y deja que te cuente todos sus problemas. 

No dejes para mañana el tiempo que puedas dedicarle hoy. Muchas veces, las personas que valoran el tiempo de calidad con su pareja.

2. Compartan tiempo de calidad

Apaga la televisión y deja el celular y no hagas más que estar con tu pareja y disfrutar su presencia por un largo rato. Haz que las conversaciones tengan sentido y sean especiales para tu amor. Compartan actividades que los dos disfruten.

3. Siempre ofrécele tu ayuda

Es universal que las parejas conformen una red de apoyo y que puedan ayudarse en momentos de necesidad. Hay algunas personas para las cuales nada dice "te amo" como las acciones desinteresadas. Ver que el otro necesita ayuda y actuar para aliviar su responsabilidad, es una de las expresiones más grandes de amor.

No importa qué tan sencilla sea la tarea. Algunas personas solo quieren escuchar las cinco palabras mágicas: "¿necesitas que te ayude?"

4. Muestra tu cariño espontáneamente

Cuando tengas muchas ganas de besarlo y abrazarlo, ¡no dudes en hacerlo! Nada mejor que la espontaneidad para demostrar todo el cariño que sientes por esa persona de corazón.

Otra forma de demostrarle a tu pareja que la amas es apartar un poco de tiempo, en la mañana o en la noche, puede ser media hora, o una hora, para estar los dos solos, en una cama, acurrucados y llenándose de besos.

5. No existen "días especiales"

Deja que tu pareja sepa que lo has tenido en mente todo el día, al darle algo especial al final del día. Puntos extra si es algo que demuestre que has estado escuchando lo que te dice con atención y conoces lo que necesita y lo que quiere.

Una cenita romántica, sus chocolates favoritos o cualquier sorpresa en un día "normal" seguro lo dejará encantado y con ello, le harás saber que lo amas con toda tu alma.