Logo Soy Carmin
Cómo criar a mi hija para que sea feliz. Foto: unsplash
Buena Vida

Qué necesito darle a mi hija para que crezca feliz: consejos para mamá

Cómo criar a mi hija para que crezca y sea feliz: tips y consejos.

Por: Jazmin Lopez

Cómo criar a mi hija para que sea feliz. Foto: unsplash

Cómo criar a mi hija para que sea feliz. Foto: unsplash

Cómo criar a mis hijos para que sean y crezcan felices. El trabajo de ser madre es algo que siempre varía. Esto debido a que no todos tenemos la misma personalidad y los hijos son muy distintos incluso al ser hermanos.

Sin embargo, existe una esencia que permanece en todas las madres y padres en el mundo: el amor para brindarles todo lo que consideramos lo mejor para su bienestar físico y espiritual. A continuación te mostramos algunas maneras en que puedes comenzar a crear un vínculo más cercano con tus hijos y así desarrollen una mejor relación madre-hijo(a).

Qué necesito darle a mi hija para que crezca feliz

+ Una madre que le enseñe de valores

El hogar debe ser la primer escuela de los hijos, es deber de una madre inculcar valores y principios éticos para que la niña, durante su juventud y adultez, sea una mujer de bien. 

+ Una madre que sea un modelo a seguir

Al convivir con su madre día a día, la niña verá todo lo que ella hace y la imitará. Es por ello que toda mamá debe procurar dar un buen ejemplo en todo, ya que su pequeña estará observando con cuidado cada paso que dé y estará dispuesta a seguir su ejemplo en todo momeno.

+ Una madre que no juzgue

Mamá no debe juzgar, mamá enjuga las lágrimas y ríe con su hija, pero también sufre con las penas y errores que comete. Cuando experimenta y sana el dolor, orienta y solo espera que suceda lo mejor para su hija.

+ Una madre en quien pueda confiar

Una madre es como un tipo de amiga a la que su hija puede acudir en cualquier momento que necesite apoyo. A mamá es a quién una joven madre primeriza, recurre cuando no sabe cómo calmar una fiebre a su bebé o necesita desahogar sus penas y contar sus alegrías. 

+ Una madre que le brinde amor incondicional

A muchas mamás les es un poco difícil expresar el amor que sienten por sus hijas. Pero no es necesario que lo expreses con palabras. Los abrazos y besos son grandes sanadores para los hijos.