Logo Soy Carmin
Cómo coquetear sin asustar al que me gusta
Buena Vida

Cómo coquetear sin asustar al que me gusta

El arte del coqueteo parece fácil pero si lo haces mal puedes mandar el mensaje equivocado a esa persona que te gusta.

Por: Joselyn Sánchez

Cómo coquetear sin asustar al que me gusta(Especial)

Cómo coquetear sin asustar al que me gusta | Especial

Antes que nada es preciso que aclaremos que el arte del coqueteo no busca llegar a ningún lado, es una especie de juego que no trae una intención real de fondo y la clave es mostrarte socialmente disponible, mientras se evita mandar un mensaje equivocado que se interprete como que estás sexualmente disponible.

Y es que el coqueteo te permite contar con un recurso saludable para obtener placer y además, no requiere esfuerzo mental ni tener que invertir tus sentimientos, por lo que saber coquetear expande tus posibilidades de obtener una sonrisa a cambio o incluso una cita para tomar café.

Quizás estés en el centro comercial y veas un chico que te gusta, está ahí frente a ti, pero puede que solo sea un extraño más en tu vida o puede que, si sabes aplicar la correcta forma del coqueteo logres conseguir su número, eso no significa que serán pareja pero quizás comience una linda amistad.

Y es que puedes coquetear con él pero eso no implica que estés intentando conocerlo, solo es coqueteo, pero como te dije, este puede acabar ahí, en un intercambio casual de sonrisas o quizás logres que te diga su nombre y te dé su número, todo dependerá de cómo se den las cosas.

Socialmente disponible sí, sexualmente disponible no

Recuerda que el coqueteo nunca debe sugerir que estás sexualmente disponible, por lo que, entre más sutil resulte, mejores resultados obtendrás sobre todo porque si la otra persona está interesada responderá rápidamente, de lo contrario quizás no obtengas una respuesta satisfactoria.

Cómo coquetear sin asustar al que me gusta FOTO: PEXELS

Si eso pasa, no te sentirás mal porque no es como que quieras pasar el resto de tu vida con esa persona, puedes seguir intentando y en caso de que responsa positivamente pero las cosas no resulten como las pensaste puedes negar tus intenciones.

 

Temas

Comentarios