Logo Soy Carmin
Consejos para conquistar a una mujer que disfruta estar sola.
Buena Vida

Consejos para conquistar a una mujer que disfruta estar sola

La soltería es una de las cosas de las que muchas personas gozan en la actualidad, pero si estás interesado en una mujer que disfruta de estar sola, has llegado al lugar indicado, ya que hoy en Soy Carmín te platicaremos algunos consejos para que logres comprenderla y conquistarla

Por: Cynthia Ortiz

Si has fijado tu mirada en una mujer que disfruta de estar sola y que lleva tiempo soltera, has llegado al lugar indicado, ya que en esta ocasión te platicaré algunos consejos para conquistar a una mujer con estas características, así que mucha atención.

Te puede interesar: Cómo ser una mujer con carácter y actitud 

No es mala suerte

Cualquier mujer tiene mínimo tres pretendientes que darían todo por estar con ella, pero al no estar interesadas en alguno de ellos, han decidido serse fiel y no conformarse con cualquier cosa. No están dispuestas ha sentirse solas al estar en una relación.

Será escéptica

Será escéptica al principio, ya que antes de mostrarse tal cual es querrá saber tus intenciones, además de que no está dispuesta a perder el tiempo con personas que no saben lo que quieren y mucho menos que la lleguen a tratar mal, saben su valor y ahora es histórico.

Te puede interesar: Por qué un hombre puede perder el deseo bajo las sábanas 

 Se tendrá que adaptar

Ten paciencia, ella está acostumbrada a estar sola y que de repente tenga que compartir la vida con alguien más puede llegar a ser difícil, así que no te sientas mal si al principio hace actitudes raras, se está adaptando a una nueva vida contigo.  

Te ha elegido

Cuando una mujer que disfruta de estar sola te ha elegido, ya ganaste por ahora, ya que es un trabajo diario estar en pareja, y debes saber que soportar que la hagan caer no está en sus planes. Así que toma en cuenta cada una de las acciones que tenga contigo.

Valora lo que comparte contigo

Cualquier cosa en este momento es importante, ya que has logrado que una mujer que todo el tiempo desea estar sola, por fin te platique algo que le afecte o la haga sentir mal, así que valora todo lo que comparte contigo, no desperdicies esta bella oportunidad.

Confía

No la cuestiones y dale la confianza que toda persona merece, confiar en ella es un plus.En estos momentos te invito a reflexionar sobre cada uno de estos puntos, sin duda estas al frente de una mujer que respeta tu espacio personal, por lo que pide lo mismo para ella.

Libertad

La libertad es un punto que todas las mujeres que han estado solas gozan, por lo que han establecido una rutina, así que no pienses que de la noche a la mañana será diferente. Es un trabajo constante que se logra con mucha disciplina y amor del bueno.

Consejos para conquistar a una mujer que disfruta estar sola. Foto: pexels 

Espero que cada una de estos apartados te den una idea de lo que debes hacer o no debes hacer. Si tú eres una mujer que ha estado largo tiempo soltera, no te conformes, eres lo suficientemente fuerte  y hermosa para estar con quién te valore.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios