Logo Soy Carmin
Cómo conquistar a un hombre y enamorarlo para siempre.
Buena Vida

Cómo conquistar a un hombre y enamorarlo para siempre

Una de las mejores técnicas para conquistar a un hombre es conocer tus encantos y aprovecharlos al máximo.

Por: Janet Barragán

Cómo conquistar a un hombre y enamorarlo para siempre.(Pexels)

Cómo conquistar a un hombre y enamorarlo para siempre. | Pexels

¿Crees que él es el hombre de tus sueños y no sabes cómo enamorarlo? Hoy te diremos cómo conquistar a un hombre y enamorarlo para siempre con técnicas de seducción infalibles para que se fije en ti.

Pero antes de poner manos a la obra debemos estar seguras y confiadas de nosotras mimas, de esta manera, ese hombre que tanto te gusta no dudará en voltearte a ver.

Cómo conquistar a un hombre y enamorarlo para siempre. Foto: Unsplash

Toma en cuenta estos consejos para conquistar a un hombre y enamorarlo para siempre:

  • Gana su confianza

Para ello tienes que actuar con mucha cautela, pues los hombres, ya sea por timidez u otras cuestiones, suelen huir de las mujeres que les fuerzan a establecer lazos afectivos demasiado deprisa. El truco está en hacerlo con naturalidad.

  • Presume tus habilidades pero sé misteriosa

No les hables de tu pasado y no te quejes de lo mal que te ha ido en el amor. Habla de ti sin ser pedante, por ejemplo de tu progreso laboral o académico o los sueños y metas que te impones. Demuéstrale que eres un estuche de monerías y que contigo se sacará la lotería.

  • No te muestres tan disponible

Cuando sientas que tienes su atención, comienza a tomar distancia y estar menos disponible. En otras palabras, cuando un galán te busque no digas a todo que sí, no aceptes citas de último momento y no aceptes hacer todo lo que él proponga.

Cuando él note que tienes poder de decisión, lejos de perder interés en ti, te buscará más y valorará que te respetas y respetas tu tiempo.

  • Sedúcelo con las palabras

A los hombres les gusta ser reconocidos. Su ego es uno de sus talones de aquiles, y por eso, sentir que tienen tu atención es importante para ellos. Si le dices palabras como “gracias”, “te ves guapísimo”, “te escucho” o “eres encantador”, puedes hacer que las él empiece a sentir mariposas en el estómago.

  • Enamóralo con tu mirada

Cuando estén charlando no apartes tu mirada de la suya y no dejes que se escape su atención de lo que dices.

  • Confía en ti

La seguridad resulta muy sexy en una mujer, pero hay que tener cuidado y no caer en la prepotencia. Debemos demostrar lo mucho que valemos.

¿Qué hacer después de que ya lo conquistaste?

Ahora que captaste el interés de ese hombre especial, ¿qué puedes hacer para enamorarlo para siempre? Los siguientes consejos te ayudarán a lograr tu objetivo.

  • Hazlo sentir atractivo

Coquetea con él, incluso frente a sus amigos y hazle saber que te atrae y que te gusta muchísimo. A cambio, él seguramente admirará aún más tu sensualidad.

  • Enamóralo en la cama

No sólo se trata del sexo, también puedes hacerlo sentir especial y amado cuando lo abrazas efusivamente sin razón alguna. Cuando estés con él en la cama acarícialo mientras ven una película, juega con su cabello o acaricia sus partes íntimas.

  • Comparte tus secretos y sueños

Compartir tus secretos y tus sueños con él, es hacerle sentir que es especial para ti, es otro tipo de intimidad. Motívalo para que él también te comparta sus secretos y sus sueños.

Pero el verdadero secreto para enamorar a un hombre consiste en crear una relación respetuosa, en la que ambos se ven como personas independientes, se motivan, se escuchan, se apoyan, confían el uno en el otro y construyen experiencias juntos.

Síguenos en

Temas

Comentarios