Logo Soy Carmin
Pasos para conquistar a un hombre. Foto: Pexels
Buena Vida

5 trucos psicológicos para que él se vuelva adicto a ti

¡Ponlos en práctica y lo tendrás comiendo de tu mano!

Por: Jazmin Lopez

Cómo conquistar a un hombre. Foto: Unsplash(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Cómo conquistar a un hombre. Foto: Unsplash | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

¿Lista para conocer el método de amor y atracción más efectivo de todos? Si quieres que ese hombre se sienta mucho más atraído hacia ti, debes tomar en cuenta los siguientes puntos de ahora en adelante. ¡Veamos!

1. Demuestra que lo admiras

Nada mejor que reconocer las virtudes de una persona y aceptar sus defectos. Sin importar el día ni la hora, es importante que le demuestres a esa persona lo mucho que lo admiras por determinados motivos. Puedes alabar su fuerza de voluntad, su energía, su positividad, cualquier cosa que denote que realmente estás atenta a esos pequeños detalles de su vida.

2. Usa el poder de la sexualidad

Deja de lado los estereotipos y atrévete a dar el primer paso. Mantén la mente abierta y bríndale la confianza de hablar de todo tipo de temas, incluso los relacionados con la sexualidad. Si van un paso más allá y tienen un encuentro íntimo, deja volar tu imaginación y olvídate de todo. Disfruta y aprovecha la oportunidad para conectarse de una manera más profunda.

Unsplash

3. Saca a la niña que llevas dentro

Nada que enamore más a un hombre que una mujer que no se deja guiar por los estándares establecidos por la sociedad. Ellos se sienten especialmente atraídos por aquellas mujeres que caminan bajo sus propios preceptos, independientes y llenas de fortaleza. Aquellas que saben lo que valen y hacen algo al respecto. Mujeres que mantienen el sentido del humor a pesar de las malas circunstancias. Alguien con quien puedan despejar su mente y pasar un momento dulce y agradable.

4. Utiliza las palabras como herramienta

El ego de un hombre es uno de los factores más importantes a tomar en cuenta cuando se trata de conquistar. Así que utiliza las palabras, frases y oraciones que encierren un concepto coqueto, dulce y erótico. "Me encanta tu aroma", "Qué guapo vienes hoy", "Qué bonita barba", "Lindas manos, eh"...

5. Mensajes de texto sutilmente coquetos

En la actualidad, la comunicación virtual es una de las herramientas más usadas para conquistar. Entonces, ¿cómo atraer a ese hombre por medio de los textos? Para hacerlo, debes tener muy presente que comunicarte durante todo el día con él no garantiza el éxito, sino todo lo contrario. 

No debes enviar mensajes continuamente, hazlo con los momentos que consideres más oportunos. No es necesario que envíes mensaje de "buenos días" o "buenas noches", sino más bien, sorprenderlo con un texto a media tarde, por ejemplo, en el que envíes una imagen, una recomendación de película o algo que denote interés de tu parte pero de una manera sutil. Esto te ayudará a mantenerte en contacto pero sin caer en la rutina de mensajear durante todo el día.

Síguenos en

Temas

Comentarios