Logo Soy Carmin
Cómo conquistar a un hombre sin entregarte a él.
Buena Vida

Cómo conquistar a un hombre sin entregarte a él 

Si estás soltera y deseas saber cómo conquistar a un hombre has llegado al correcto, pero te lo advertimos, si quieres que las cosas funcionen realmente, tu amor propio será puesto a prueba, pues un hombre no se enamora de una mujer que no cree en ella misma 

Por: Brenda Colón Navar

Cómo conquistar a un hombre sin entregarte a él.(Pixabay)

Cómo conquistar a un hombre sin entregarte a él. | Pixabay

¿Cómo conquistar a un hombre sin entregarte a él? Suena simple pero algunos son muy insistentes y seamos honestas, la atracción puede ser muy fuerte por lo que es difícil resistirse, pero paciencia, la espera valdrá la pena porque podrías crear un vínculo realmente fuerte que resultará en un amor a prueba de todo. 

Cuando hablamos de cómo conquistar a un hombre lo primero que todos nos dicen es cómo tratarlo para que caiga redondito en nuestras redes, pero ese es el gran error, pues no se trata de amoldarnos a lo que él quiere sino de conocerle para ver si realmente es lo que deseamos en una pareja, saber si somos compatibles o no. 

A diferencia de las mujeres, los hombres son un poco más complicados porque no suelen demostrar lo que sienten fácilmente y muchos por presión social, se disfrazan de muchas cosas con tal de no verse débil ante sus amigos, desde ahorita te digo que si ese hombre se deja llevar por lo que otros piensan en lugar de lo que siente, no vale la pena, pero sigamos. 

La mejor forma de atraer un hombre no es haciendo lo que sabes que le gusta, sino llamando su atención siendo tú, pues si algo enloquece a los chicos es una mujer honesta y sin poses, el que se enamore de ti amará hasta lo que no te agrada o te incomoda.

Cómo conquistar a un hombre paso a paso

Entonces, ¿hay alguien que te atrae o simplemente deseas estar preparada para ese momento? Los siguientes consejos podrían ayudarte a encontrar al mejor compañero de vida, a conquistar al mejor de los hombres:

No tengas miedo de mostrar interés

Si esperas que él haga todo podría tardar demasiado o no hacer nada, no se trata de verte desesperada sino de darle un empujoncito, el contacto visual, un saludo o una charla pequeña serán de gran ayuda para llamar su atención.

Escúchalo y analízalo

No podrás conocerlo sin hablar, escuchar y preguntar, así que olvídate de contarle toda tu vida en la primera cita, haz preguntas, retroalimenta lo que diga, esto te ayudará a ver si realmente vale la pena  o si solo te llamó la atención por su físico y perdón, pero eso no será suficiente para amarle.

Cómo conquistar a un hombre sin entregarte a él. Pixabay
El placer pasa a segundo plano cuando buscas un compañero para toda la vida.

No cambies tu vida por él 

Olvídate de alejarte de tus amigos y tu familia por él, de dejar de hacer lo que te gusta por complacerlo o de hacer que sus opiniones dirijan tu vida, quieres ser su compañera, no su títere, entonces hazlo parte de tu vida, hagan planes y si no los cumple adiós. Nada de cancelarle cosas a tus seres queridos porque él decidió aparecer de última hora o de ignorarlos por completo porque él está ahí.

Habla de tus metas y tus expectativas

No tengas miedo de compartir tus planes, a los hombres les gustan las mujeres con dirección y un hombre que verdaderamente te ama hace todo por apoyar tus sueños, no por destruirlos. 

No ignores las señales de alerta

No te dejes llevar por los buenos momentos si notas cosas incómodas como celos, demasiada exigencia, acciones para controlarte, comentarios que te lastiman...recuerda que un hombre no cambia porque una mujer le insista, no cambia porque una mujer le espere y le perdone todo, eso solo hace que se aproveche más de ella. 

Cuida tu cuerpo 

Muchos hombres te bajarán la luna y las estrellas por llevarte a la cama y aunque el placer no tiene nada de malo, si deseas algo formal lo mejor será esperar a conocerle mejor. Si este chico te presiona o te obliga a hacer algo que no quieres, ahí no es porque quien te ama respeta tus decisiones y sabe que el amor no solo está en el placer, sino en muchas cosas más. 

Disney+ tiene lo que tus hijos y tú necesitan, suscríbete