Logo Soy Carmin
Un hombre no cambia porque se lo pides, solo cuando lo pierde todo.
Buena Vida

Un hombre no cambia porque se lo pides, solo cuando lo pierde todo

Deja de luchar por un hombre que no te valora, que te promete la luna y las estrellas pero te hace pasar las noches en vela llorando por su amor y por las promesas que rompió 

Por: Brenda Colón Navar

Un hombre no cambia porque se lo pides, solo cuando lo pierde todo.(Pexels)

Un hombre no cambia porque se lo pides, solo cuando lo pierde todo. | Pexels

Un hombre no cambia porque se lo pides, lo hace solo cuando lo pierde todo y lamentablemente ya es tarde, pues no hay manera de volver en el tiempo, de no decir lo que habló y lo peor, no hay forma de olvidar lo mal que te hizo sentir. 

Me duele, pero hoy te escribo con la verdad, para que dejes de luchar por ese hombre que no te valora, que te promete la luna y las estrellas pero te hace pasar la noche en un mar de lágrimas por todas las promesas que rompió, por todo lo que te ha lastimado, tal vez a ti y a los que amas. 

Siempre hay excepciones a la regla, hombres que son un verdadero tesoro, pero a veces nosotras mismas no sabemos reconocer un buen hombre y nos aferramos a ese que nos roba el aliento pero que después nos demuestra que solo sabe amarse a sí mismo, que solo le importa lo que él desea y que a nosotras nos ve como un objeto más. 

No importan las veces que llores, no importa las veces que ruegues, tampoco importan las veces donde te dice “no volverá a pasar, ahora todo será diferente” porque de verdad, un hombre no cambia cuando se lo pides, lo hace cuando lo pierde todo, cuando se siente solo y cuando la culpa le consume por el daño que causó.

Duele entender que no puede cambiar, pero puedes elegir no ser parte del problema 

A nadie nos gusta sentir que fracasamos, pero tampoco que nuestros esfuerzos se han ido a la basura, que lo intentamos todo y que aún así no fuimos suficientes, pero todo tiene una respuesta, es simple pero cruel: él no quiso cambiar, él no reconoció su parte del problema y cuando eso ocurre lo mejor es alejarnos para sanar.

La mayoría de los hombres cambian cuando lo pierden todo y lo sabes porque no insisten una y otra vez en que las cosas serán diferentes sino que realmente lo demuestran, dejan que sus actos hablen por ellos porque saben que recuperar la confianza no es algo sencillo y a veces han lastimado tanto que se vuelve imposible. 

Un hombre no cambia porque se lo pides, solo cuando lo pierde todo, cuando le cae encima el peso de la verdad, cuando se da cuenta de quién le envolvió con mentiras y quién le entregó el corazón aunque lo pisoteara después y no, no es tu obligación salvarlo porque tu labor no es arreglarlo, eso depende de él. 

Un hombre no cambia porque se lo pides, solo cuando lo pierde todo. Pexels
Duele aceptar que él no va a cambiar y que debes alejarte para sanar

A veces necesitamos perderlo todo para volver a comenzar, para reencontrarnos, valorarnos y reconocer a las personas que realmente valían la pena, pero si es tarde, debemos aceptar que tal vez no podrán perdonarnos y ni siquiera valdrá la pena rogar.  

No creas cuando un hombre te diga que ha cambiado, creélo cuando realmente veas ese cambio y cuando hayas perdonado, porque si te quedas con él y vives con rencor, las cosas no funcionarán aunque él haga todo lo posible, tú misma las amargarás y el dolor será mayor.