Logo Soy Carmin
Cómo atraer el dinero en 2019 con ayuda del Feng Shui
Buena Vida

Cómo atraer el dinero en 2019 con ayuda del Feng Shui

Seguir algunos consejos harán que en tu casa no falte el dinero este año.

Por: Aidee Lozano

Cómo atraer el dinero a tu hogar(Foto: Unsplash)

Cómo atraer el dinero a tu hogar | Foto: Unsplash

El año apenas comienza y si uno de tus propósitos es tener abundancia en tu hogar, te compartimos algunos consejos para atraer el dinero en 2019 con ayuda del Feng Shui.

Feng Shui: cómo atraer el dinero en 2019
Feng Shui paa atraer dinero. Foto: Unsplash

Ubica el espacio del dinero. Ya sea en tu casa, negocio o en tu oficina, debes saber que el espacio del dinero se ubica en la zona sureste. Esta zona debe estar siempre ordenada y funciona aún más si la decoras con algunos elementos que atraigan la abundancia.

Pinta tu casa. Es recomendable que pintes una pared de tu casa de color violeta y decores con objetos rojos o de colores verdes brillantes, ya sea cojines, jarrones o alfombras, esto te ayudará a atraer el dinero.

Siempre ten orden. Recuerda que una casa libre de desorden atrae prosperidad, por eso debes deshacerte de todo lo que impida que la energía fluya. Es recomendable que en tu casa tengas plantas que ayuden a que la energía positiva circule y atraigas abundancia.

Limpieza. El Feng Shui indica que la decoración en la cocina está ligada con la abundancia y por eso es importante tenerla limpia y ordenada. Asegúrate de que la mesa esté ordenada, y de que la alacena y el refrigerador estén organizados.

Monedas chinas. Son excelentes aliadas para atraer abundancia, al igual que sirven como protección y para la buena suerte.

Fuentes. Ya sea dentro o fuera, las fuentes son excelentes para que la abundancia reine en tu casa.

Buda. Tener una estatua de Buda riendo también ayuda a atraer el éxito, el dinero, la buena suerte y la prosperidad.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS