Buena Vida

Amuletos para atraer dinero y abundancia en tu vida

Los mejores amuletos para que tu vida sea abundante en todos los aspectos. ¡Elige el mejor para ti!

Por Jazmin Lopez

-

Amuletos para atraer dinero y abundancia en tu vida. Uno de los mejores momentos para comenzar a hacer uso de amuletos es al inicio de un año. Mantener tus amuletos limpios también es muy importante, por eso te compartimos las técnicas para purificar profundamente tus amuletos. Primero remójalo en agua con sal de mar (o agua con sal) durante una noche al aire libre, puedes dejarlo en la ventana de tu habitación. Después colócalo bajo la luz de la luna por una noche y por último, tómalo con tus manos, lánzale tu aliento y sujétandolo fuerte, decreta en tu mente toda la abundancia que deseas en tu vida.

1. Uróborose
Se trata de un amuleto para atraer dinero y que también ayuda a impulsar la creatividad. Es el símbolo de una serpiente o dragón que se muerde la cola. Tenerlo cerca te ayudará con el estancamiento, te inspirará a terminar lo que comienzas, ayudará a renovarte, progresar, equilibrar energías, combatir la ansiedad y la pesadumbre. Concede sabiduría, intuición, curiosidad, creatividad y mucha imaginación. Ten siempre a la vista un uróborose, exprésale tus deseos y escríbelos.

2. Llaves
Este amuleto atrae el dinero por medio del trabajo. Las llaves abren puertas a nuevos caminos, a la fortuna y a las ideas, pero al mismo tiempo cierran las malas experiencias, vibraciones negativas y el estancamiento. Lo mejor es que las llaves sean antiguas, grandes o de fierro. Sin embargo, cualquiera pude funcionar mientras les digas tu objetivo y la limpies con sal de mar y una vela blanca. Una vez limpia, ponla bajo tu almohada durante una noche. Estará lista para ser tu amuleto.

3. Barco
En tu casa o negocio, coloca un barco lleno de dinero o algo de valor para atraer fortuna y dinero. El barco debe estar a la altura de tus ojos, con las velas desplegadas y hacia el interior del lugar. Trata de que este barquito esté hecho de materiales como metal o madera y que no tenga armas. Coloca tus deseos dentro de él para que siempre te impulse a seguir adelante. Ojo. si algún insecto o polizonte se sube, significa que debes tener cuidado con alguien cercano.

4. Canela
Otro magnífico amuleto para atraer dinero y prosperidad a tu vida, es la canela. Para esto tienes que tomar cuatro o cinco ramas de canela y meterlas dentro de una pequeña bolsa de tela roja, verde o blanca, Sujétalo en tu mano, visualiza cómo atrae abundancia a tu vida y mételos en tu bolsa para que vayan siempre contigo.

5. Rana Dorada
La rana dorada posada sobre monedas es uno de lo símbolos para atraer dinero más fuertes y significaivos del Feng Shui. Este símbolo representa que obtendrás buena suerte, no sólo en dinero, sino también en todas las áreas de tu vida. La ranita dorada es tan poderosa, que tiene la capacidad de atraer dinero, bienes materiales y prosperidad a cualquier negocio. 

¿Te gusta usar amuletos?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones