Logo Soy Carmin
Cómo alejar a la amante de mi pareja. Foto: Unsplash
Buena Vida

Cómo alejar a la amante de mi pareja

Te damos a conocer un método desconocido pero que le ha resultado a muchísimas personas.

Por: Jazmin Lopez

Cómo alejar a la amante de mi pareja. Foto: Unsplash

Cómo alejar a la amante de mi pareja. Foto: Unsplash

¿Sospechas que tu pareja tiene una amante? Existe una técnica súper efectiva para alejar a la amante de tu pareja te presentaremos a continuación. Esté método le ha funcionado a muchísimas personas alrededor del mundo. ¡Veamos de qué trata!

I. Ilustrativa: Unsplash

En China existe una empresa llamada el Hospital del Amor de Weiging, el servicio más conocido de todo Shanghái para deshacerse de las amantes.

Ming Li, cofundadora de Weiging, aconseja a mujeres como ella (la gran mayoría de las que piden ayuda son mujeres) sobre los secretos de un matrimonio exitoso y cómo evitar que las atenciones del esposo se disipen.

"Cuando descubrí la aventura, confronté a mi marido", dice un testimonio.

Una de tantas personas que conocen esta empresa, decidió pagar a Weiging para alejar a la amante. En este caso, esto incluyó enviar a agentes a persuadir a la secretaria de 24 años de que podía aspirar a algo mejor a salir con un hombre que le dobla en edad.

"Nos peleamos mucho y yo le preguntaba '¿Por qué, por qué si yo te he seguido durante tantos años?' Al principio expresó culpa. Pero tras tantas peleas, simplemente ya no quería hablar conmigo. Entonces fue cuando busqué ayuda".

"Antes pensaba que era un matrimonio, pero ahora veo algo mejor, una vida verdadera", se entusiasma, aunque sus ojos miran todo el rato hacia abajo.

Lo que describe son las muchas semanas de terapia marital que ha recibido, una lección en pensamiento positivo y en cómo ser una esposa mejor y más diligente.

¿Cómo funciona la empresa?

De acuerdo a su testimonio, el servicio de "eliminación de amantes" no es una tarea fácil ni barata. Ellos tratan directamente con la amente y necesitan ganarse la confianza y los métodos varían dependiendo del caso.

Hay ocasiones en las que alquilan un apartamento y se hacen pasar por una vecina, otras envían a un hombre que les muestre un apasionado interés amoroso, también es posible que les ofrezcan una compensación económica a cambio de desaparecer de la vida del marido. Este trabajo puede semanas, incluso meses.

“Nos ponemos en contacto con las amantes e intentamos convencerlas de que dejen la relación. A veces no saben que él está casado. Si lo saben, les explicamos que esa relación no tiene porvenir, que él no va a dejar a su esposa"

[...] Si insisten en que quieren casarse les decimos, ‘¿ves? Ese es tu futuro. Si él deja a su mujer y se casa contigo, te hará lo mismo en unos años”, cuenta Lu Xia, una de las consejeras matrimoniales de la empresa.

Mientras tanto, Zhou Xia sigue esperando su turno para que Weiqing le brinde los resultados deseados. Y a ti, ¿qué te parece la increíble y novedosa función de esta empresa?

Costo

Una hora de consulta en persona puede costar 2.000 yuanes (unos $8,000 pesos mexicanos), según consta en sus carteles. A pesar de que le costó miles de dólares, la Señora X está convencida de que esto era una mejor opción que divorciarse del esposo que la engañaba.

"Hemos pasado por muchas cosas juntos", explica el testimonio. "No quiero renunciar a todo esto. La separación nunca ha sido una idea en la que haya pensado. Y también me estoy acercando a los 50, no hay un mercado ahí fuera para una mujer como yo".

Ming Li y el cofundador, Shu Xin, llevan 17 años manejando su Hospital del Amor y según dicen, han atendido a más de un millón de clientes.

Ambos hacen una seria presentación con ganas de explicar todas las posibilidades de su marca de guía matrimonial, y también su arma secreta: el alejamiento de amantes.

"Tenemos 33 formas de ahuyentar a una amante.En el matrimonio hay todo tipo de problemas. Y uno de ellos es tener una aventura. Es muy grave, malo para la familia y para la estabilidad de la sociedad", explica Shu Xin.

Legalidad

A pesar de que los medios chinos están llenos de historias sobre acusaciones de sobornos y amenazas de violencia, el Hospital del Amor insiste en que nunca participa en nada ilegal.

Dai Peng Jun maneja un equipo de agentes encubiertos que viajan por todo el país ayudando a mujeres a separar a sus compañeros masculinos de sus amantes.

"Hay una forma definitiva para echar a las amantes", asegura. "Nos hacemos amigos de ellas, conseguimos fotos y videos íntimos y luego se los damos a los clientes".

Cuando el marido se da cuenta de que su amante no le está siendo fiel, la mayoría de las veces la deja y vuelve al seno de la familia.

Para todo público

Dai argumenta que este es un importante servicio público, dado que la mayor parte de los hombres ricos en China consideran natural tener a una "mujer mantenida" además de la esposa.

Bajo la presidencia de Mao Tse Tung, la antigua tradición china entre hombres ricos de mantener una concubina se declaró degenerada e ilegal y la igualdad de derechos para las mujeres se incluyó en la ley matrimonial.

 

Con información de BBC.

TE RECOMENDAMOS