Logo Soy Carmin
Eclipse solar 11 de agosto. Foto: Unsplash
Buena Vida

Eclipse 11 de agosto: cómo impactará en el amor a cada signo del zodiaco

El fenómeno astrológico traerá cambios muy grandes en el amor pero hay 4 signos que se verán más afectados.

Por: Jazmin Lopez

Eclipse solar 11 de agosto. Foto: Unsplash

Eclipse solar 11 de agosto. Foto: Unsplash

Una poderosa secuencia se formará a través del Eclipse Solar del 11 de agosto. El día de mañana presenciaremos el último fenómeno natural de este tipo del 2018 y esto repercutirá directamente con las energías de los seres humanos.

En el rango amoroso, esto afectará directamente a 4 signos del zodiaco y hoy te daremos a conocer de quiénes se trata.

"La cuestión del ego se presenta con más fuerza. La gente puede cuestionar su posición en todas las relaciones", remarca Brendan Orin, del portal de astrología Astrocentro.

De acuerdo a las previsiones de los astrólogos, 4 signos recibirán los impactos más positivos: Géminis, Leo, Escorpio y Sagitario. A continuación, mira cómo transitan ese período de 2018 todos los signos del zodiaco.

Aries

Cuidado con tus impulsos. Tus comportamientos arrebetados suelen arruinar todo tipo de relación. Haces sentir mal a las personas porque no piensas bien las cosas antes de decirlas. 

"Ten cuidado con tu necesidad de estar siempre al mando de la situación. Deja de lado esa impetuosidad natural. Escucha al otro y pon más atención a los detalles", afirma la astróloga Orin.

Tauro

Podrías tener comportamientos más egocéntricos debido a la influencia del eclipse. Es necesario que aprendas a dominar tus impulsos la terquedad y tratar de ser más tolerante para evitar conflictos.

"El egoísmo no te llevará a ningún lugar, mucho menos la necesidad de estar siempre seguro. Aprende a ceder y no esperes ser complacido siempre. El eclipse te pide que seas generoso primero, no solamente en retribución", apunta la astróloga.

Unsplash

Géminis

El eclipse favorecerá la estabilidad de este signo del zodiaco. Aprovecha esto para aclarar tu mente y tomar una decisión en cuanto al rango amoroso, ya que últimamente has estado muy apático (a) con esa persona especial. 

"Use los elogios sin moderación", aconseja Orin.

Cáncer

Cáncer es uno de los signos más vulnerables en cuanto a sentimientos de posesión. Trata de controlar esos impulsos y concéntrate en tu interior. De esa manera, mejorarás tu actitud y tus relaciones interpersonales se verán mucho más beneficiadas.

"El eclipse es excelente para perfeccionar algunos aprendizajes como el desapego y evitar situaciones de control sobre el amor", comenta la astróloga.

Leo

Los eclipses están fuertemente relacionados con las oportunidades de cambios en la vida, especialmente transformaciones en el rango amoroso. Por lo que los leoninos estarán muy impactados gracias a estas energías planetarias. ¡Aprovéchalas!

Virgo

Te sentirás mucho más enérgico y decidido en cuanto a la toma de decisiones. El eclipse lunar será el evento astronómico perfecto que te ayudará a tomar el impulso que necesitas para avanzar. Pero cuidado, trata de no ir demasiado rápido porque podrías estropearlo todo.

"Virgo debe mantener el realismo porque podría involucrarse con personas confusas y no muy sinceras en el amor".

Lee también: Cómo evitar que tu pareja se fije en otra mujer, según los signos del zodiaco

Libra

Un amor del pasado podría volver a la vida de las personas nacidas bajo este signo. Ante esto, no pierdas el control y tampoco hagas falsas ilusiones. Mantén la cautela e inteligencia en todo momento.

"Un amor de esta vida o de otras vidas" comenta la astróloga.

Escorpio

Las personas nacidas bajo el signo de Escorpio son de las más espirituales del zodiaco, por lo que son de los más propensos a recibir las energías de la interacción entre Tierra, Luna y Sol. De este modo, el momento es ideal para aquellos que están buscando vibraciones en el campo afectivo.

"Período de mucha ayuda espiritual para atraer esa Alma", dice la astróloga.

Sagitario

Las energías de renovación por el eclipse solar en Leo favorecen la vida amorosa, profesional y espiritual. Lograrás enlazar esto perfectamente y así, estar mucho más equilibrado.

"Para Sagitario, los viajes también están favorecidos por el eclipse", enfatiza Dulce.

Capricornio

Si estás solero (a), necesitas tener un poco más de cuidado con el trato que le das a las personas, pues muchas veces eres tan impulsivo que en lugar de atraer, ahuyentas a las personas. 

"Tengan cuidado de no relacionarse en el amor solo para no quedar solos", recomienda la astróloga.

Lee también: Eclipse de Sol 11 de agosto: dónde y cómo verlo

Acuario

Cuidado, acuario. Una carga de inestabilidad puede llegar a ti debido a las energías de este fenómeno natural. Las personas como tú tienen la tendencia de sentirse atraídos por personas independientes y eso te hace sufrir mucho, pues eres de las que necesita afecto constante. 

Piscis

El eclipse solar del 11 de agosto puede ser el momento perfecto para atraer transformaciones en su vida afectiva. Es el momento adecuado para externar tus sentimientos hacia esa persona tan especial para ti. ¡No tengas miedo!

"Hora de pedir mucha protección y atraer, de esta manera, a otra persona sensible y protectora", sostiene la astróloga.

Temas

  • eclipse solar 11 de agosto
  • signos del zodiaco
  • cómo afectará el eclipse a cada signo
  • astrología
  • eclipse solar afectará el amor
  • energías planetarias

Comentarios