Logo Soy Carmin
Leyes del Karma y cómo afectan tu vida.
Buena Vida

Leyes del Karma y cómo afectan tu vida

Tal vez en muchas ocasiones has oído hablar del Karma, un principio que afecta la vida futura de una persona es por eso que a continuación te platicaré algunas de sus leyes y cómo se manifiestan en cada uno de tus días, concéntrate y toma este tema con seriedad.

Por: Cynthia Ortiz

El Karma o ley de causa y efecto, es uno de los principios que rigen la vida de una persona en el futuro, es por eso que en esta ocasión te platicaré las leyes de este y cómo afectan cada uno de tus días, así que muy atenta a cada punto que tocaré.

Te puede interesar: Prueba estas ideas para el 14 de febrero si tienes poco presupuesto 

Ley de causa y efecto

Esta ley se refiere a que todo lo que hagas bueno o malo se te regresará, así que analiza cada una de tus acciones que has hecho y reflexiona sobre aquellas que estás por hacer, esta ley es un recordatorio para pensarte dos veces en hacer el mal.

Ley de la creación

Esta ley dice que tú eres la única responsable de tu vida, destino y futuro, tres aspectos en los que debes trabajar a diario. Recuerda que las cosas no llegan por si solas, así que si vas por la vida no esforzándote, luego no te quejes cuando tus metas no se hayan cumplido.

Ley de la humildad

Esta es una de las leyes más sabias que afectan tu vida, ya que habla del esfuerzo, en donde con humildad debes reconocer que lo que tienes en el presente es consecuencia de tu pasado, una gran enseñanza para que comiences a trabajar por un fututo enriquecedor.

Te puede interesar: Cómo terminar una relación amorosa con inteligencia 

Ley del crecimiento

Para crecer es necesario hacerlo desde adentro, enfocándote solo en ti misma, en sanar tu espíritu. El crecimiento solo se logra cuando entiendes que debes cambiar y preocuparte por cambiar tú, y no a las personas, lugares, o lo que esté a tu alrededor.

Ley del derecho a la responsabilidad

Tu vida solo es responsabilidad tuya, así que todos los éxitos y fracasos son resultado de tus acciones. Una sencilla frase para que evites culpar a alguien más de lo bueno o malo que te pasa. Recuerda que tu vida solo depende de ti y de nadie más.

Ley del enfoque

A lo largo de tu vida necesitarás planear y centrarte en lo que quieres lograr, así que para resultados transcendentales debes evitar hacer muchas cosas al mismo tiempo. De ahora en adelante cada que estés pensando en hacer multitareas, recuerda la ley del enfoque.

Ley de la generosidad

Recuerda que si eres una persona que da y entrega su amor a los demás, recibirás lo mismo o las bondades del universo, así que siempre que esté en tus manos brinda lo mejor de ti a quien te rodea, ya verás lo bien que te sentirás y los frutos que atraerás.

Leyes del Karma y cómo afectan tu vida. Foto: pexels 

Con cada una de las estas leyes te invito a que hagas una reflexión de tu vida, y ciertas promesas para transformarte desde adentro, tú eres la única que debe juzgarse por lo malo o bueno, solo toma en cuenta que cada acción tiene una consecuencia y tú decides cuál.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios