Logo Soy Carmin
Cómo ser la mujer por la que un hombre se siente atraído
Buena Vida

Cómo ser la mujer por la que un hombre se siente atraído

Volver loco a ese chico especial no es tan complicado como te imaginas basta con seguir los siguientes consejos para enamorarlo

Por: Laura Alarcón

Cómo ser la mujer por la que un hombre se siente atraído(Pexels)

Cómo ser la mujer por la que un hombre se siente atraído | Pexels

Cómo ser la mujer por la que un hombre se siente atraído. Hoy te revelaremos varios secretos que te llevarán a ser la mujer ideal para ese chico que tanto te gusta, enamorarlo desde la primera cita.

Con frecuencia, los hombres tienen una idea en su cabeza de un tipo de mujer por la que se sienten atraídos, y  revisan si su nueva cita se ajusta al molde o no. Te dejamos las cinco características que la mayoría de los hombres incluye en su lista de requisitos.

Muéstrate segura

Los hombres aman a las mujeres que se comportan con seguridad en cada paso que dan, demuéstrale que sabes lo que vales, les encantan las mujeres que parecen inalcanzables, les resulta todo un reto. 

Muestra tu lado más sensual 

Ser una mujer sexy es la clave para prender a un hombre sin importar la hora del día. Vístete elegante pero provocativa. Se trata de coquetear sutilmente, enamóralo con cada sonrisa y con el tono dulce de tu voz.

Escuchalo

Les encanta saber que te interesas por su plática, pregúntale por su trabajo, deportes e intereses, escuchalo con atención, les gusta sentirse comprendidos y admirados. Demuestra que te importa. 

Trata bien a sus amigos

Oye ellos llegaron primero que tú, respeta su tiempo con sus amigos y trátalos con cariño, eso te dará  varios puntos y recuerda que si todos sus amigos están de tu lado es más sencillo que se decida por ti.

Se comprensiva

Trata de visitar lugares que a los dos les apasionen, adaptate a sus gustos y aprende a conocer su mundo, ellos valoran a las chicas que no tienen miedo a experimentar cosas nuevas.

 

TE RECOMENDAMOS