Logo Soy Carmin
Suculentas cola de sirena, la planta que está rompiendo internet
Buena Vida

Suculentas cola de sirena, la planta que está rompiendo internet

Si eres una amante de las plantas debes de tener esta planta en tu casa, las suculentas cola de sirena son la nueva sensación en internet y la decoración, transmite un poco de naturaleza y fantasía con esta planta.

Por: Wendy González Pérez

Suculentas cola de sirena, la planta que está rompiendo internet(Especial Instagram)

Suculentas cola de sirena, la planta que está rompiendo internet | Especial Instagram

Como ya mencionamos, si te consideras una mujer amante de la decoración y de las plantas, definitivamente la suculenta cola de sirena, debes de tenerla ya. Esta planta con forma de cola de sirena se ha ganado los corazones de los internautas en redes sociales al ser una planta muy bonita y fácil de cuidar.

Para lo que no son conocedores de las plantas y en particular de esta planta, la suculenta cola de sirena es conocida como senecio vitales. Esta planta es una mezcla de una suculenta y un cactus, por lo que debe permanecer en la luz y en sombra para su sano crecimiento en el hogar.

Esta planta puede crecer de 1 a 2 pies, y se ha hecho muy popular en redes sociales e internet en general debido a que tiene forma de cola de sirena o ballena. Existen diferentes colores de esta planta desde verdes hasta azulados. Por lo que se ha convertido en uno de los favoritos de los amantes de las plantas.

¿De dónde proviene la suculenta cola de sirena?

La suculenta cola de sirena es una planta originaria de Sudáfrica. Por lo que su crecimiento es durante el invierno y duerme durante el verano como lo hacen la mayoría de las plantas que pertenecen al grupo de las suculentas. A diferencia de otras plantas como las orquídeas o rosas, son fácil de cuidar.

Este tipo de plante necesita muy poca agua, intervalos de sol y sombra y asegurarse que la tierra nunca se seque para que puede crecer todo lo que pueda, por lo que es una ventaja para las personas que desean tener una planta pero se olvidan de regarla o de intensos cuidados que ameritan otras plantas.

Si quieres adquirir esta planta, es ideal para la decoración de tu hogar y puede tenerla tanto dentro como fuera de casa, con las condiciones de cuidado ya mencionadas anteriormente. Este tipo de plantas van acorde a una decoración inspirada en el océano o en casas playeras o como adorno en espacios donde quieras colocar una planta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miin Liew (@succulentcraze) el

Visita nuestro canal Soy Carmín  de Youtube

TE RECOMENDAMOS