Logo Soy Carmin
Citas que debes tener para que se enamore.
Buena Vida

Cuántas citas deben tener para enamorarlo, te lo dice la ciencia

Quién diría que ellos resultaron más fáciles de conquistar.

Por: Karen Villaseñor

Citas para enamorarse.(Unsplash)

Citas para enamorarse. | Unsplash

¿Amor a primera vista? La atracción es un arma de doble filo, ¿cuántas no se han “enamorado” en una simple salida a la calle? Seguro la sensación no te dura ni tres días y es muy normal, sobre todo, en mujeres, nos encanta dibujar castillos imaginarios, pero, ¿y ellos? Si quieres saber cuántas citas deben tener para enamorarlo, te lo dice la ciencia:  

Citas para que él se enamore. Foto: Unsplash

¿Quién crees que se enamora más rápido? Sí, nosotras somos las intensas, que dejamos nuestro mundo para ser parte del suyo. ¡Error! De acuerdo a un estudio de la Universidad de California, los hombres se enamoran más rápido que las mujeres y sí, también entregan el alma.

Pero, ¿cuál es la explicación? Las mujeres traemos el instinto de selección en la sangre y no vamos por ahí confiando en cualquiera, por lo menos no para algo serio. Por el contrario, los hombres se enamoran desde la primera cita, ¿QUÉ? Sí, si a ese chico le moviste emociones con solo un beso, no dejará de pensar en ti.

Sin embargo, la Universidad de Hamilton, asegura que el secreto se esconde en el número cuatro, ¡4 citas para tenerlo en la palma de tu mano!. Esto después de exponer a un grupo de hombres a los cuales se les entregaron fotografías de mujeres y, los resultados arrojaron que cada que las veían la atracción aumentaba, pero bastaron 4 veces para experimentar las emociones del enamoramiento.

Entre tanto, las mujeres necesitamos por lo menos 6 citas para darnos cuenta que de verdad queremos dar el siguiente paso o es un simple amorío. Ya sabes, si cumple con las características del novio o esposo que quieres y, además, ir descifrando sus modos.

En fin, ya sabes que la próxima que alguien te guste de verdad hay que esperar a la cuarta cita para atraparlo, el problema será si a la sexta tú te das cuenta que ya no te gusta. ¡Auch!

TE RECOMENDAMOS