Logo Soy Carmin
Carta a la mujer que nunca se rinde a pesar de las tormentas
Buena Vida

Carta a la mujer que nunca se rinde a pesar de las tormentas

Porque basta que alguien te diga que no puedes para demostrar lo contrario, porque dejas un camino de magia a tu paso que es capaz de guiar a otras a la cima, tu corazón está lleno de luz

Por: Brenda Colón

Carta a la mujer que nunca se rinde a pesar de las tormentas(Foto Unsplash)

Carta a la mujer que nunca se rinde a pesar de las tormentas | Foto Unsplash

No importa si eres una gran mujer fuerte o sumamente inteligente, los malos días llegan, muchas veces cuando menos lo esperamos y aunque parezca que no hay forma de solucionar las cosas, tenemos suficiente esperanza en el corazón para cambiarlo todo. Esta es una carta a la mujer que nunca se rinde a pesar de las tormentas. 

A ti, a la que tiene la suficiente fuerza en sus manos para romper montañas y opacar el sol, la que brilla más que la luna porque sabe que toda meta es posible de alcanzar cuando trabaja incansablemente, porque no se detiene por lo que otros digan, cree en ella misma y avanza a pesar de todo.

 

La mujer que nunca se rinde 

A ti, a la que le han aplastado las ilusiones, que le han roto el corazón una y otra vez, pero siempre ha encontrado refugio en su amor propio para volver a ponerse de pie y volar incluso más alto. Porque así inspiras a las demás a creer en ellas mismas, con un consejo, con cada capítulo de tu vida, con el gran amor y gracia que pones en todo lo que haces. 

Eres una mujer con cara de ángel, corazón de león y fuerza de titán, siempre recuérdalo aunque te veas en el espejo con ojeras, aunque te sientas cansada y quieras tirar la toalla porque te has cansado de intentarlo y volver a fallar. Tu esfuerzo no es en vano y las cosas llegan en el mejor momento aunque lo dudes, porque la vida siempre premia a sus guerreras. 

Grábatelo bien: no hay situación de la que no puedas librarte, eres maravillosa exactamente así, tienes un cuerpo envidiable, una sonrisa que ilumina todo a su paso, un cabello que baila con la luz del sol. Tú no lo ves, pero a más de uno se le van los ojos cuando apareces porque verte es una bendición.

Gracias por inspirarnos con tu magia


Por si hoy nadie te lo dijo, eres grande, eres increíble, eres bella, eres sabia, eres impresionante y por eso cada paso que das deja un rastro de magia que nos inspira a las demás a superarnos, a creer en que podemos lograr más de lo que imaginamos. 

Hay historias que no vas a conocer, pero que sin ti no hubieran sido posibles y tu existencia hace del mundo un lugar mejor, un lugar cálido, amoroso, feliz. No dejes de reír, llora cuando tengas que hacerlo, pero deja que todo pase, que la vida acomode las cosas y tú podrás sortear cualquier resultado.

Cree en ti, los demás lo hacen, ¿por qué tú no? La mujer que nunca se rinde a pesar de las tormentas lo hace porque sabe que el sol está por brillar con más fuerza que nunca, jamás te rindas.

 
Síguenos en

Temas

Comentarios