Logo Soy Carmin
Amiga no dejaré que te rindas, aquí estoy para luchar a tu lado.
Buena Vida

Amiga no dejaré que te rindas, aquí estoy para luchar a tu lado 

La vida nos presenta varios retos, pero estos siempre son más sencillos cuando Dios nos pone a las personas correctas a nuestro lado 

Por: Brenda Colón Navar

Amiga no dejaré que te rindas, aquí estoy para luchar a tu lado (Especial Gilmore Girls/ Warner Bros.)

Amiga no dejaré que te rindas, aquí estoy para luchar a tu lado  | Especial Gilmore Girls/ Warner Bros.

Amiga no dejaré que te rindas, aquí estoy para luchar a tu lado. He perdido la cuenta de las veces que has limpiado mis lágrimas y ahora me toca a mí, solo quiero darte un poco de toda la magia que has traído a mi vida.

Desde que te conocí las risas no han parado, claro, a veces me has hecho sufrir y me has puesto de mal humor diciéndome las verdades que otros se negaban a revelar. Sé que lo hiciste por mi bien y que incluso ahí, no resistía estar lejos de ti. Hombres hay muchos, pero amigas como tú no y hay que tener claras las prioridades.

¿Te acuerdas cuando le hicimos bromas a tu ex? ¿Te acuerdas cuando teníamos esas charlas profundas en el auto antes de irnos a nuestras clases en la universidad? Ni hablar de cuando íbamos de fiesta y en el camino a casa íbamos hablando del chico que nos invitó bebidas, del exnovio que te llamó llorando y de todo lo que bailamos hasta el amanecer.

Los momentos buenos han sido muchos pero los malos también, pues te ha tocado incluso despedir a mis familiares cuando he tenido crisis porque tú me entiendes mejor que ellos, ni con mi hermana me llevo tan bien.

Ahora te toca a ti, quizá te ha resultado sencillo cargar mi cruz, pero no ha sido en vano, aquí están mis brazos para cargar la tuya y mi corazón para ayudar al tuyo a que siga latiendo cuando sientes que el cielo te cae encima.

No voy a dejar que te rindas 

Estoy convencida de que eres la mujer más inteligente del mundo, la más divertida también aunque a veces caigas ante la tentación de un chocolate o una malteada. Admiro tu fortaleza, desde levantarte para ir al gimnasio, hasta el cómo te has convertido en un fénix cuando parece que todo a tu alrededor son cenizas. 

Hay muchas cosas que agradezco en la vida y una de las más grandes ha sido que estés en mi camino. Sí, tengo todo, pero nada valdría la pena sin alguien como tú, alguien que me saca que mi zona de confort y que me acompaña en todo tipo de locuras, tenemos historias hasta para regalar, pero lo que más me emociona son los nuevos capítulos.

Amiga no dejaré que te rindas, aquí estoy para luchar a tu lado. Pexels

Por cierto, tu ex es un tonto por dejarte ir, lo digo, lo sostengo y si por mí fuera lo aviento al río, pero respetaré tus decisiones. A final de cuentas mereces alguien que te ame en todos los sentidos y aquí estaré contigo esperando que aparezca tu príncipe azul.

No sé, simplemente quería recordarte que tú puedes, que tú vales, que todo va a pasar y que aquí estaré para ayudarte en lo que necesites, mi apoyo es incondicional y mi fe en ti es infinita, te quiero.

TE RECOMENDAMOS