Logo Soy Carmin
Gracias papá por enseñarme que los buenos hombres sí existen.
Buena Vida

Gracias papá por enseñarme que los buenos hombres sí existen

Papá, gracias por haberme tratado siempre como una princesa, por enseñarme que merezco el mejor de los amores y que puedo lograr lo que sea, gracias por sembrar flores en camino y llenarlo de luz 

Por: Brenda Colón

Gracias papá por enseñarme que los buenos hombres sí existen.(Especial)

Gracias papá por enseñarme que los buenos hombres sí existen. | Especial

Gracias papá por enseñarme que los buenos hombres sí existen, por mostrarme que todo es posible cuando creo en mí, por enseñarme a volar sin miedo a que llegara muy alto y por darme la guía para elegir al mejor de los hombres como papá de mis hijos.

En un mundo donde tener un papá presente y entregado es escaso, donde muchos huyen por miedo, gracias porque tú eres de los buenos, porque siempre tomaste tu rol con amor, con paciencia y con dedicación aunque muchas veces a ti también te diera miedo, aunque muchas veces tú mismo no supieras que hacer.

Leer más: Para los papás que amaron hijos que no eran suyos, gracias

Aunque mamá ha hecho todo por mí, una parte importante de quien soy te la debo a ti y te escribo esta carta para darte las gracias por iluminar mi camino y por darme las fuerzas para siempre levantarme si llegaba a caer, para seguir y no detenerme hasta alcanzar mis sueños. 

A ti papá te debo mi gusto por la música, tengo grabado en el corazón esos viajes en el auto donde me llevabas a la escuela, los viajes en familia y las historias que me contabas con todas esas canciones de antes que te hacían cantar a todo pulmón. 

A ti papá te debo mi seguridad, porque siempre me enseñaste que ser yo misma era el mejor regalo que podía darme, que creer en mí me abriría todas las puertas que yo quisiera y que mi voz eran tan fuerte y tan importante como los demás, que mis ideas eran capaces de cambiar el mundo y por inculcarme que soy una mujer inteligente capaz de lograr cualquier cosa que se proponga.

Gracias papá porque por ti aprendí que no debo conformarme con un hombre que no sepa o no quiera amarme, porque gracias a ti descubrí cómo se ve un buen amor, que los detalles importan, que las cosas se hablan, que cuando algo nos da miedo no es motivo para huir sino para atrevernos a buscar la más grande de las fuerzas en el corazón, por mostrarme que todo pasa y que siempre vendrán tiempos mejores, por demostrarme que las historias de amor son mejores en la vida real que en los cuentos de hadas y que el amor se cuida todos los días. 

Papá, gracias por tu paciencia, porque en lugar de regañarme o decirme “te lo dije” me enseñaste a ver otras posibilidades, porque siempre estuviste ahí ayudándome a limpiar cada desastre que hice. 

Gracias por ser mi héroe a pesar de los años, por hacerme sentir que siempre podía volver a casa si mi príncipe se convertía en sapo y por seguir viéndome como tu pequeña niña aunque ahora tenga mi propia familia.

Gracias papá por enseñarme que los buenos hombres sí existen. Especial
Gracias papá por el amor que siempre me has mostrado.

Tu amor ha sido tan grande que hasta ha alcanzado para el hombre que elegí como compañero de vida, porque aunque él se llevó tu tesoro más preciado ahora le has compartido tus secretos para ser un buen padre, porque le has explicado con paciencia y amor cómo su labor más grande ahora es cuidar de mí y de sus hijos.

Gracias porque de ser un gran padre ahora te has convertido en el mejor de los abuelos, por la complicidad con la que le muestras el mundo a mis hijos, por compartirme tu paciencia cuando pierdo la mía ante una travesura y por contar las mejores historias a esta personita que tiene mil preguntas sobre el mundo.

Hoy y siempre te celebro papá, porque gracias a ti y a mi mamá tuve la vida más maravillosa, porque al día de hoy aunque tus brazos no sean tan fuertes como antes y aunque las canas inundaran tu cabello sigues estando siempre ahí, por lo orgulloso que te sientes de mí, por darme todo lo que te faltó para que yo llegara más lejos, gracias por todo tu amor

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios