Logo Soy Carmin
Carta abierta al hombre que me mostró el verdadero amor.
Buena Vida

Carta abierta al hombre que me mostró el verdadero amor  

Porque hemos construido una vida juntos y no pudiera estar más emocionada por lo que viene para nuestros siguientes años 

Por: Brenda Colón Navar

Carta abierta al hombre que me mostró el verdadero amor.  (Pexels)

Carta abierta al hombre que me mostró el verdadero amor.   | Pexels

Me cansé de que me rompieran el corazón, me cansé de que las cosas no salieran como yo quería porque no era lo correcto. Entonces llegaste tú. A pocos días de celebrar un año más juntos decidí hacer esta carta abierta al hombre que me mostró el verdadero amor. 

Recuerdo bien cuando te dije que no te hicieras el difícil y te robé el primer beso, lo que nunca pensé era que tu me robarías todas esas falsas ideas del amor, todo aquello que me había lastimado y que con mucho cuidado, incluso cuando yo no quería, me mostrarías lo mejor de mí. 

No era del dinero, no eran los viajes, no era lo bonito que me hacías sentir en ratos, eran esas pláticas honestas, esas horas que se nos iban hablando del futuro aunque ni siquiera podíamos definir qué sentía cada uno. Sabía que no me quería separar de ti, sabía que era difícil despedirme porque no quería irme de donde me sentía en mi verdadero hogar. 

Fuiste demasiado inteligente porque a todo te hubiera dicho que sí, hoy mido mis pasos, no acepto sin expresar mis dudas o mis inquietudes y siempre escuchas, esa fue la primera de mis sorpresas. 

Las grandes pruebas 

En esos desacuerdos, en esos problemas de salud entendí que estábamos solos y que si uno caía había que sacar fuerzas de donde fuerza para levantarlos a los dos. Jamás pensé que pudiera hacerlo, jamás pensé que iba a soportar en lugar de tirar la toalla, cuando todos me decían que era fácil huir de los problemas. 

El verdadero amor no lo encontré contigo, sino que me lo mostraste al no rendirte en sacar lo mejor de mí. En aquellos momentos donde me enseñaste que podría desaprender lo que me dijeron que era correcto y crear nuestras propias reglas. 

Sí, hubo días que lloré hasta quedarme dormida, días donde quería que hicieras simplemente lo que yo pedí, pero no te diste por vencido y aquí seguimos. 

Carta abierta al hombre que me mostró el verdadero amor . Pexels

Y lo que viene 

Apenas van siete años que se me han ido como agua, siete años en los que hemos hecho un camino diferente del que la gran mayoría hace. Se me han ido como agua, siento que nos casamos ayer, que antier pasamos todo el día en el parque.

No me gusta recordar los malos momentos o lo difícil aunque sé que son pruebas para poder estar donde nos encontramos. Nos veo haciendo lo mismo, disfrutando de los trabajos que amamos, conviviendo con los amigos que se han vuelto familia y celebrando el amor como sabemos hacerlo. 

Una vez alguien me dijo que yo hacía lo que quería, que lo que me proponía lo lograba, y es que cuando se tiene un apoyo como el tuyo, una ayuda incondicional, alguien que lucha incansablemente por mí aún cuando no quiero hacerlo no hay otra opción, tanto trabajo solo puede llevar a un gran futuro.

 

TE RECOMENDAMOS