Logo Soy Carmin
Hija, quédate con el que aplauda tus logros, no con el que te mantenga 
Buena Vida

Hija, quédate con el que aplauda tus logros, no con el que te mantenga 

Hija, esta carta solo para que a la hora de elegir a un hombre, tomes en cuenta muy bien a quién le darás tu corazón, quédate con el que aplauda tus logros, ¡nunca sueltes tus sueños!

Por: Karen Villaseñor

Hija, quédate con el que aplauda tus logros, no con el que te mantenga (Foto Unsplash)

Hija, quédate con el que aplauda tus logros, no con el que te mantenga  | Foto Unsplash

Hija, debo decirte que la vida no es fácil, que ser mujer en especial es una lucha constante, que las mujeres vienen trabajando duro por lo que hoy gozas. Por eso quiero que no te olvides de tus sueños, de lo que te hace sonreír, sentir ese revoloteo en el estómago y tener ganas de devorar el mundo. Por ello, te digo, quédate con el que aplauda tus logros, no con el que te mantenga. 

Así es hija, el día que un hombre se gane tu corazón, no permitas que te deslumbre lo material, porque no sabes lo hay detrás. No te confundas, no estoy diciendo que termines con alguien que no tiene sueños ni aspiraciones, pero siempre es mejor ir a la par, que ambos se esfuercen por lograrlo y luego se aplaudan. 

 

Hija, quédate con el que aplauda tus logros 

Hija, debes saber que hay hombres que sienten que dominan el mundo con su bolsillo, que la mejor manera que tienen para dominar es a través de lo que tienen y no de lo que ofrecen a nivel emocional. Ten cuidado, porque de nada te va a servir vivir en una mansión, si en el fondo la princesa va estar llorando día a día. 

Quédate con el que aplauda tus logros, al que tenga miedo de ver que vuelas alto, inclusive más que él. Quédate con el que tenga la humildad de verte triunfar, que lo grite a los cuatro vientos y que te impulse cada mañana. Porque si te vas con él que solo te va a mantener, te vas a olvidar de ti, te va a hacer a su modo y no al tuyo. 

Hija, no te quedes con el que solo te mantenga, mejor descubre que eres capaz, que puedes hacer muchas cosas en todas las áreas de la vida. No dejes que nadie apague tu luz, no te pierdas en cuatro paredes solo para satisfacer a un hombre, porque los años pasan y cuando menos te des cuenta, tal vez te arrepientas. 

Hija, no te quedes con el que te mantenga, quédate con el que te aplauda, con el que esté dispuesto a abrazarte cuando te caigas, con el que tolere tus arranques y respete tu esencia. Quédate con un hombre que te ame de verdad, sin que tengas que ir por ahí fingiendo alguien que no eres. 

Con amor, mamá...

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS