Logo Soy Carmin
Después de terminar con mi ex descubrí que nunca me amó
Buena Vida

Después de terminar con mi ex descubrí que nunca me amó

Fueron años a su lado llenos de momentos mágicos, no puedo negarlo, pero con el tiempo entendí que nuestro amor no era eterno 

Por: Laura Alarcón

Después de terminar con mi ex descubrí que nunca me amó(Unsplash)

Después de terminar con mi ex descubrí que nunca me amó | Unsplash

Después de terminar con mi ex descubrí que nunca me amó, aceptar que nuestra pareja dejó de amarnos duele, pero es necesario para seguir adelante.

Fueron años juntos, un mundo de planes ilusiones y momentos mágicos, que a él parecieron no importarle, porque un día decidió marcharse.

No hubo explicaciones sólo una frase que lo derrumbó todo, “Ya no te amo” expresó mientras lo veía abandonar nuestra casa. Un dolor inmenso invadió mi cuerpo, pensé que no tendría fuerzas para superarlo.

Hoy entiendo que en realidad nunca me amó, nuestra ruptura para mi y para muchos de nuestros amigos fue inesperada, pero la vida me llevó a entender que todo era parte de un plan. 

Él estaba tan tranquilo cuando me comunicó que todo se había terminado, lo cual volvía todo más imposible de creer, yo quería que me dijera que todo era una broma, una pesadilla.

Pero todo era real, él estaba tan tranquilo porque ya lo había asimilado meses atrás cuando empezó a actuar distante, frío y yo lo notaba pero me dolía ver la realidad. 

Hoy entiendo que mi ex pareja nunca me amó porque a los meses de nuestra ruptura anunció su compromiso con otra, lo que me deja claro que lo nuestro nunca fue amor verdadero, al menos no de su parte. 

Aprendí que las señales están en todas partes y que debemos aceptar cuando nuestra pareja ya no quiere compartir su vida con nosotros, hoy no me aferro a nada y soy mas feliz.

TE RECOMENDAMOS