Logo Soy Carmin
Carolina Herrera revela cuál es el accesorio que no puede faltarle a una mujer
Buena Vida

Carolina Herrera revela cuál es el accesorio que no puede faltarle a una mujer

La diseñadora se ha convertido en una experta en estilo y sus consejos no se pueden pasar por alto. 

Por: Janet Barragán

Carolina Herrera revela cuál es el accesorio que no puede faltarle a una mujer.(EFE)

Carolina Herrera revela cuál es el accesorio que no puede faltarle a una mujer. | EFE

Carolina Herrera revela cuál es el accesorio que no puede faltarle a una mujer, te sorprenderá saber cuál es y no podrá faltarte para no fallar en tu estilo y salir a la calle con el look perfecto. 

Los consejos de Carolina Herrera no pueden pasarse por alto ya que se trata de una de las voces con mayor autoridad para hablar de moda y estilo, sus diseños se han convertido en tendencia a nivel mundial por su elegancia y estilo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

All eyes on #CHInitialsInsignia #CHInsignia

Una publicación compartida por CAROLINA HERRERA (@carolinaherrera) el

Carolina Herrera reveló algunos consejos para las mujeres que quieren verse siempre hermosas y a la moda, y aunque sus opiniones pueden resultar polémicas, la diseñadora sostuvo que una de las reglas básicas de estilo es que las mujeres se vistan de acuerdo a su edad. 

Pero este no es el único consejo de la famosa diseñadora Carolina Herrera pues también habló sobre el accesorio que debe ser imprescindible para cualquier mujer y no, no se trata de algo que ponernos, sino dónde ver lo que nos ponemos. 

Carolina Herrera considera que un espejo de cuerpo completo es el accesorio que no debe faltarle a una mujer, pues así sabrá cómo se ve con lo que se pone y evitará, dijo, cometer errores a la hora de vestirse. 

El accesorio más importante para una mujer es un espejo de cuerpo entero para que se vean. Uno tiene que saber bien que es lo le queda bien y además vestirte para tu edad, por favor, expresó Carolina Herrera.

 

TE RECOMENDAMOS