Logo Soy Carmin
Carolina Herrera, sus mejores frases para mujeres seguras y elegantes.
Buena Vida

Carolina Herrera, sus mejores frases para mujeres seguras y elegantes 

La gran Carolina Herrera no solo es un ícono de la moda sino una mujer que ha vencido diversos obstáculos con inteligencia y te compartimos sus mejores frases para inspirarte

Por: Brenda Colón

Carolina Herrera, sus mejores frases para mujeres seguras y elegantes.(Especial Instagram)

Carolina Herrera, sus mejores frases para mujeres seguras y elegantes. | Especial Instagram

Carolina Herrera es una de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda, pero también un ícono del feminismo que con su inteligencia ha vencido diversos obstáculos, inspirando  a miles de mujeres a seguir sus pasos, estas son sus mejores frases para mujeres seguras y elegantes

No es casualidad que Carolina Herrera sea una de las diseñadoras consentidas de la realeza y las celebridades, pues su estilo refleja precisamente esa entereza que le ha hecho sobresalir como una mujer fuerte y sumamente inteligente, una mujer inolvidable que no se ha dado por vencida hasta cumplir todos sus sueños. 

Originaria de Venezuela, Carolina Herrera abrió las puertas de su casa de modas en 1981 en Estados Unidos y desde entonces ha sido imparable, no solo ha creado un imperio de prendas de vestir sino también de accesorios, fragancias y maquillaje. 

Leer más: Consejos de Carolina Herrera para ser una mujer elegante

A sus 82 años Carolina Herrera sigue siendo considerada una de las mujeres mejor vestidas del mundo con un estilo minimalista y aunque sigue activa en su empresa, es su hija Carolina Adriana Herrera quien lleva las riendas de la marca. 

Las mejores frases de Carolina Herrera para mujeres seguras y elegantes

Carolina Herrera ha dado muestras de su inteligencia en reiteradas ocasiones y más allá de su estilo y belleza es su forma de ver la vida la que ha inspirado, estas son algunas de sus mejores frases:

“La mujer solo tiene un defecto, que no reconoce lo valiosa que es”.

Con esta frase Carolina Herrera nos demuestra que toda mujer tiene lo necesario para salir adelante por sus propios méritos y que es capaz de conseguir cualquier cosa que se proponga.

“Mi mejor venganza siempre ha sido sonreír como si nunca me hubieran lastimado”. 

Carolina Herrera nos recuerda que los malos ratos son inevitables pero también, que debemos seguir adelante y siempre con la mejor actitud, una clave del éxito. 

“La elegancia y el estilo no tienen nada que ver con el dinero”. 

Nada de pretextos, una mujer puede brillar sin importar sus condiciones y Carolina Herrera nos recuerda que más allá de cómo nos vemos lo que realmente nos hace inolvidables es nuestra forma de ser y sobretodo de pensar.

“Lo imposible no existe para una mujer, solo le toma tiempo conseguirlo”. 

Otra frase con la que Carolina Herrera nos recuerda que darnos por vencidas jamás es una opción.

“Dama es aquella que no le interesa tener muchos hombres a sus pies, sino uno a su altura”.

No todo es moda, Carolina Herrera también da lecciones de amor y en esta frase nos recuerda la importancia de creer en un buen amor, en uno que realmente nos llene y que no tenemos por qué tolerar malos ratos ni malos tratos.

“El accesorio invisible para cualquier prenda es un perfume”.

El perfume es capaz de hacernos inolvidables, pues los aromas estimulan nuestra autoestima, la memoria de quien se cruza en nuestro camino y Carolina Herrera destaca que es uno de los accesorios imprescindibles. 

Leer más: Consejos de Coco Chanel para ser una mujer elegante

“La elegancia no está definida únicamente por la ropa que usas, está en cómo te mueves, cómo hablas, lo que lees”. 

Para Carolina Herrera la elegancia de una mujer no radica en cómo luce sino también en su manera de ser y de pensar, por lo que nos invita a no dejar de prepararnos para brillar en todo momento.