Logo Soy Carmin
Las caricias más apasionadas entre pareja
Buena Vida

Las caricias más apasionadas entre pareja

Las caricias se vuelven una especie de segundo lenguaje entre los enamorados.

Por: Jazmin Lopez

Las caricias más apasionadas entre pareja(Unsplash)

Las caricias más apasionadas entre pareja | Unsplash

Algo que es intangible es la esencia que nos atrae de ese ser que invade nuestros pensamientos. Con quien te entiendes y te comprende. Sus almas se conectaron desde el primer día. Las caricias significan mucho, pueden decirte todo aquello que los labios de tu pareja callan. Sí, las caricias no mienten y sabes que cada uno de los movimientos de sus manos y sus dedos, poseen un significado ultra especial.

Muchos aseguran que el amor a primera vista sí existe, se trata de personas que han conocido al amor de su vida por un flechazo. ¡Se vieron a los ojos y surgió el amor! Esto se refiere a un conjunto de sentimientos intensos que experimentan dos personas entre los primeros cinco y diez segundos de haberse visto.

Sí, sabemos que puede sonar muy fantaseoso y como cuento de hadas, pero verdaderamente hay quienes se han enamorado de esta manera. Esa atracción física e intelectual que sientes por alguien automáticamente, sí existe. No a todas las personas les ha sucedido, pero las que lo han vivido lo describen como algo mágico.

La Universidad de Siracusa, nos enseña a través de un estudio que las emociones y sensaciones de amor pueden presentarse desde los 0.2 segundos tras tener contacto visual con esa persona especial. Esto se debe a que 12 áreas del cerebro liberan sustancias químicas como la dopamina, adrenalina y oxitocina, las cuales nos hacen sentir mucha emoción y aceleración.

Sentir placer con una caricia puede ser una experiencia incomparable. Existen caricias muy amorosas y cariñosas, y hay otras que son un poco más coquetas. Todas estas no son mas que una expresión más por medio de la cual tu pareja está mostrándote otra vía de chispas que despiertas en su persona. Caricias que te derriten, que encienden la pasión,  las que te hacen temblar las piernas y enchinan tu piel. Ese tipo de caricias son las memorables. Caricias en el cuello, caricias en la boca, caricias en las piernas...caricias mientras se besan, un roce en la nuca, caricias en el abdomen, caricias en la espalda.

 «Conocí a mi esposo en el penúltimo año de escuela cuando se me presentó en el salón de estudio. Había algo en él que simplemente hizo eco en mí. Él parecía muy genuino e increíblemente dulce. Un mes o dos después, nos quedamos después de la escuela y estudiamos en la biblioteca, mientras nos conocíamos, y el resto es historia. En los años de escuela, él me escribía a veces poemas y me daba flores solo porque sí. No tenía dinero, pero recuerdo que en ese mismo año para Navidad, me dio una caja de chocolates.

Él ahorraba dinero por quitar la nieve de la entrada de su vecino, solo para darme un regalo. Oficialmente nos hicimos novios en nuestro último año. Lo hicimos oficial un día que hicimos un viaje a Nueva York. Unos años después, me propuso matrimonio en un carruaje en Central Park. Luego, el 2013, nos casamos y tuvimos una boda con temática neoyorquina, en el mismo lugar donde tuvimos nuestra graduación y compartimos nuestro primer beso. Hemos sido pareja por 11 años y casados por 2. Fue amor a primera vista para ambos. No sé qué haría sin él» – Felicia.

¡Conoce nuestro canal de YouTube! 

Temas

Comentarios