Logo Soy Carmin
Si tienes 30 estas son las cualidades que debe tener un hombre para merecerte
Buena Vida

Si tienes 30 estas son las cualidades que debe tener un hombre para merecerte

Un estudio lo deja claro, a esta edad no buscamos a cualquier hombre, buscamos al hombre de nuestras vidas.

Por: Gisselle Acevedo

Mujer de 30 FOTO: UNSPALSH

Mujer de 30 FOTO: UNSPALSH

Chicas es un hecho, a los 30 años uno ya no está para andar besando sapos que jamás se convertirán en príncipes azules, así que quien se pare enfrente nuestro deberá valer la pena, las risas, todo. Un estudio acaba de revelar las características que debe tener un chico para llenar las expectativas de una mujer de esta edad. ¡Así que toma nota, este es el hombre que te merece

Mujer de 30 años. FOTO. UNSPLASH

1. Estar conscientes de sí mismos (ya tienen una comprensión básica de quiénes son en este momento de sus vidas)

Cuando tu pareja tiene autoconciencia es más probable que se responsabilicen por su vida.

En el momento en el que cumplas 30 años, debes tener algún conocimiento de quién eres como persona: saber lo que objetivamente es bueno en lo que respecta a tu carrera o de manera interpersonal, y en qué necesitas trabajar para ser mejor y más sano. Si la persona con la que estás saliendo no es autocrítica, considérala como una bandera roja post-30, dijo Jess Hopkins, una consejera que trabaja principalmente con millennials en Los Ángeles.

"Una buena visión para conocer tanto tus debilidades personales que necesitan apuntalarse como tus fortalezas naturales pueden aprovecharse para maximizar tu potencial", comentó. "Cuando tu pareja tiene un alto nivel de autoconciencia en estas áreas, es más probable que se responsabilicen por su vida y hagan el trabajo pesado necesario para convertirse en su mejor yo".

2. Tener experiencia con relaciones de largo plazo

A los 30 años, muchas personas están desilusionadas con las aplicaciones de citas y están listas para establecerse de alguna forma. Afortunadamente, la persona que estás viendo también ha incursionado en las relaciones. Si pasaron algún tiempo entre los 20 y los 30 años con una pareja principal, es una buena señal de que tienen la idea de una relación a largo plazo, dijo Kurt Smith, un terapeuta que se especializa en aconsejar a los hombres.

"La experiencia de relación puede parecer obvia, pero no siempre es así", dijo. "Tu mejor opción será alguien que haya tenido otras relaciones, que haya aprendido cosas de ellos de sí mismo y que comprenda el dar y recibir lo que se necesita para que una relación funcione".

3. Demostrar que pueden ser felices solteros

Una pareja saludable sabe cómo sentirse cómodo en lo personal y en conjunto.

En la otra cara de la moneda, busca a alguien que haya tenido tiempo desde la preparatoria cuando no han tenido una relación.

"Aconsejo a las parejas con regularidad que tienen problemas de relación, como la codependencia o el control de la conducta, que en última instancia se originan en un compañero que nunca ha estado solo", dijo Smith. "Para ser una preja feliz y saludable, debe sentirse cómodo consigo mismo y capaz de ser responsable por su cuenta".

4. Sentirse cómodos hablando de sexo

Obviamente, no hay nada de malo en encontrar un compañero que sepa todos los movimientos correctos. Pero la técnica solo te lleva lejos. El buen sexo a largo plazo requiere un diálogo abierto y continuo sobre lo que te gusta y lo que no. (Si ya estabas bien con los dedos de los pies, pero ahora realmente no te gusta, deberías sentirte cómodo diciéndole a tu pareja que ya no).

"Debes poder conectarte física y emocionalmente en la cama", dijo Moshe Ratson, terapeuta matrimonial y familiar en la ciudad de Nueva York. "En este sentido, una comunicación abierta y sexual es un medio importante para profundizar la intimidad y explorar necesidades, deseos y fantasías".

5. Tener una vida propia, separada de ti

Debes buscar a alguien que tenga una sólida percepción de sí mismos.

El objetivo de una relación no es unir sus vidas hasta el punto en que sean indistinguibles. Intenta tener una vida completa y fascinante por tu cuenta, y luego encuentra a alguien que tenga una vida igual de completa y fascinante, dijo Kristin Zeising, psicóloga de San Diego.

"Una pareja sana es alguien que puede tener su propia vida, carrera, amigos e intereses mientras mantiene una relación".Kristin Zeising

"Quieren cuidarte de alguna manera, pero también se cuidan a sí mismos". En otras palabras, no quieres a alguien que se sacrifique por el bien de la relación. "Quieres a alguien que tenga una sólida percepción de quiénes son, conozca sus valores y tenga una vida que refleje eso", dijo Zeising.

6. Tener más control sobre su economía

Es hora de mencionar un punto decididamente poco romántico: la deuda es un hecho de la vida para la mayoría de las personas. "Claramente, vas a tener dificultades para encontrar a alguien que tenga su casa completamente en orden, pero deberías ser capaz de encontrar a alguien que esté haciendo un esfuerzo honesto para cambiar las cosas", comentó Smith.

"Independientemente de los errores del pasado o los desafíos monetarios existentes, debes buscar a una pareja que posea, que no ignore los problemas de dinero en su vida, ya sean préstamos estudiantiles o inseguridad laboral", dijo. "Esto no solo es un signo de responsabilidad financiera sino también de madurez. No tenemos que tener todo nuestro dinero a los 30 junto, pero tenemos que estar en el camino de asumir la responsabilidad".

7. Estar entusiasmados con la vida

Al final del día, quieres a alguien que quieres a alguien que esté tan emocionado con los grandes planes de la vida (un objetivo de 10 años para comprar una casa, por ejemplo), ya que son los planes pequeños, pero no menos emocionantes, que tienen juntos (cita nocturna o un viaje de fin de semana).

"Cuando tu pareja es un adicto a la televisión sin pasatiempos o intereses, esa energía se vuelve contagiosa y crea un efecto dominó negativo en tu vida", dijo Hopkins. "Por otro lado, cuando tu pareja está totalmente comprometida con la vida, es más probable que prueben cosas nuevas, busquen oportunidades para subir de nivel y, francamente, se divierten mucho más. El compromiso es la clave principal de una relación, que es estar conectados, apasionados y entusiasmados".

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS