Buena Vida

El tipo de bruja que eres, según tu signo del zodiaco

Todos los signos del zodiaco cuentan con poderes mágicos que pueden potenciar más.

Por Jazmin Lopez

-

Al escuchar la palabra 'Bruja' muchos se asustan. Sin embargo, la connotación de esta palabra no tiene nada que ver con aspectos negativos u oscuros, sino todo lo contrario. Bruja, en este sentido, está relacionado con la sabiduría y las capacidades psíquicas con las que todos los seres humanos hemos nacido. Es entonces, que bruja quiere decir: "mujer que conoce su poder y lo usa."

Todos y todas contamos con poderes que con el tiempo podemos desarrollar y perfecionar. Así que no temas en sacar esa bruja que llevas dentro y a continuación te contamos qué tipo de bruja eres, de acuerdo a tu signo zodiacal. Tu signo del zodiaco puede revelarte el tipo de bruja que eres y los poderes que posees. Presta mucha atención y aprende a desarrollar la magia que hay en ti.

Aries:
Aries es una bruja de fuego. Al poseer gran inteligencia, cuenta con la capacidad de dominar la energía positiva y negativa para así, cambiar su entorno energético a tu favor. Usa velas blancas y rojas en tu habitación.

Tauro:
Dominas los poderes de la tierra y las hierbas. Tienes la capacidad de curar enfermedades con pociones mágicas, eres una linda bruja del bosque. Los tés hechos de hierbas, tus mejores compañeros.

Géminis:
La energía de géminis siempre está orientada hacia el bien. Son brujas de la luz que están destinadas a ayudar a los demás. Usa tu energía para modificar entornos densos. Usa velas moradas.

Cáncer:
Son mujeres que tienen una excelente conexión con el universo. Se encomiendan a él para recibir su ayuda, y siempre terminan victoriosas porque realmente se conectan con su energía. Para mejores resultados, usa velas blancas en el hogar.

Leo:
Son consideradas brujas ilusionistas porque saben cómo crear hechizos para mantenerse a salvo. Las gemas adecuadas para Leo son: Ámbar, Cristal de roca, Citrina y Ojo de Tigre.

Virgo:
Tienen una conexión muy especial con la naturaleza y los animales, pueden crear poderosos amuletos de protección y predecir el futuro. A las virgo se les conoce como brujas de las hadas.

Libra:
Las libra son conocidas como brujas artesanas, pues tienen un gran don para crear hechizos con hierbas y escudos contra la magia negra. Nunca se equivocan al percibir las intenciones de otras personas.

Escorpión:
Son las brujas más misteriosas pues tienen un don especial para leer a quienes la rodean. Son llamadas brujas de la noche gracias su increíble conexión con los espíritus de la tierra. Usar velas rojas y doradas.

Sagitario:
Son mujeres que están siempre alertas y se anticipan a los peligros. Conocidas como brujas del viento, ya que siempre saben cómo repeler las malas energías.

Capricornio:
Brujas de la tempestad, conocen la manera de lidiar contra las peores tempestades y encontrar la paz de quienes las rodean. Ellas siempre dan los mejores consejos.

Acuario:
Las brujitas acuario son las más privilegiadas porque todo lo que desean tarde o temprano se les cumple. Son las brujas de las estrellas gracias al gran conocimiento inconsciente que tienen en su interior acerca del cosmos. 

Piscis:
Son brujas de la Luna porque la luna potencia su sabiduría y belleza. Pueden pasar una noche observándola bañándose con su luz y energía; las piscianas tienen una conexión verdaderamente profunda ya desde su nacimiento con este astro.

¿Te gusta leer sobre esto?

0%
No 0%

¿Más? Entra a nuestro canal de YouTube

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones