Logo Soy Carmin
Brownies de aguacate para cuidar tu figura
Buena Vida

Brownies de aguacate para cuidar tu figura

Un delicioso postre como un brownie de aguacate es ideal para preparar este fin de semana en casa y en tiempo familiar, para disfrutar lo mejor del sabor y de los nutrientes que aporta este saludable postres.

Por: Wendy González Pérez

Brownies de aguacate para cuidar tu figura(Unsplash)

Brownies de aguacate para cuidar tu figura | Unsplash

El aguacate es una fruta que nos ayuda en diferentes aspectos de la salud y la belleza. Desde utilizarlo en mascarillas y algunos remedios caseros hasta incluirlo en nuestra dieta para disfrutar de un buen postre saludable, sin culpas y cuidando nuestra figura.

Una de las recetas más fáciles de preparar son estos brownies por si eres una fanática del sabor chocolate y la cremosidad del aguacate. Este postre es una experiencia en sabor que nos permite experimentar con diferentes alimentos, alejándonos de aquellos que no nos ayudan para nuestra salud.

¿Quién dijo que para bajar de peso se necesita hacer dieta estricta? De vez en cuando es bueno darnos un pequeño gusto, por lo que te decimos cómo preparar estos ricos brownies de aguacate, siendo una receta fácil y rápida de preparar.

Brownies de aguacate

Como bien sabemos el aguacate es una fruta con altos concentrados de vitamina E, la cual se encarga de proteger nuestra piel de los radicales libres, es ideal para bajar de peso, debido a que sacia el hambre rápidamente y contiene una gran cantidad de aceites y grasas buenas para nuestra digestión. Si este ingrediente es combinado con el chocolate forman una fuerte barrera para levantar las defensas.

Brownies de aguacate para cuidar tu figura . Unsplash

Ingredientes

  • 2 aguacates
  • ½ taza de harina integral
  • ½ taza de cacao
  • 30 g de chocolate
  • 3 cucharadas de aceite de coco
  • Endulzante natural
  • Sal
  • 1/3 de taza de nueces picadas

Modo de preparación

Machaca la pulpa de los dos aguacates y agrega los demás ingredientes en un tazón junto con el aguacate una vez que se haya hecho una pasta. Vacía media taza de harina integral, media taza de cacao, 30g de chocolate, 3 cucharadas de aceite de coco, aplica endulzante natural al gusto, una pizca de sal y por ultimo las nueces picadas.

Revuelve y lleva todo a un molde previamente engrasado y con harina, hornea por 20 minutos a 170 grados C, espera a que se enfríe y sirve para degustar.

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS