Logo Soy Carmin
Qué tipos de besos les gustan más a los hombres
Buena Vida

Qué tipos de besos les gustan más a los hombres

¿Cómo enamorar cada día a tu pareja con tus besos?

Por: Jazmin Lopez

Qué tipos de besos les gustan más a los hombres(unsplash)

Qué tipos de besos les gustan más a los hombres | unsplash

¿Alguna vez te has puesto a pensar cuáles son los tipos de besos que les gustan más a los hombres? Evidentemente, cada quien tiene sus preferencias en el tema de los besos y el amor, pero sí que existen generalidades que pueden ser aplicadas en la mayoría de varones, pues estos besos los derriten de deseo.

Los besos son una manera de manifestar complicidad, amor y cariño de manera física, y dentro de una relación amorosa se pueden experimentar un sinfín de formas de besar, convirtiéndose en muchas ocasiones en el lenguaje favorito de la pareja.

¿Cuáles son los besos favoritos de los hombres? ¿realmente pueden determinar el enamoramiento con la pareja? Los besos transmiten distintos significados, y hoy te hablaremos un poco al respecto.

Tipos de besos que les gustan a los hombres (unsplash)

Uno de los besos que más le gusta a los hombres es el beso francés, pues se trata de un beso muy íntimo en donde los amantes se dan la oportunidad de explorar más allá que un simple roce de labios, ya que hacen uso de la lengua y hay un constante movimiento por parte de ambos. Cuando una relación apenas comienza, es la muestra de que están listos para comenzar una relación formal. En cambio si ya son pareja, claramente existe pasión y atracción de manera mutua.

Otro de los reyes es el beso apasionado. Este tipo de beso es casi igual al francés solo que aquí hay mordiscos e incluso succión de lengua y labios. Aquí influye mucho el gusto de cada uno de los amantes. Por lo general, este tipo de beso es con el antecesor de un encuentro íntimo.

Otro de los besos que los enloquece pero que nunca lo confesarán es el beso mariposa. Estamos hablando de uno de los besos más inocentes y tiernos que existen. Aquí el roce de labios es muy ligero y sutil, lo importante aquí es que los ojos de la pareja queden a la par, en la misma distancia. De este modo, podrán abrir sus ojos y mirarse fijamente de la manera más íntima y cercana. Sin duda, una de las muestras de amor más magníficas que existe.

A ellos también les encantan los besos pajarito, porque los hace sentir queridos y protegidos. El significado puede variar dependiendo el tiempo que tengas con tu pareja. Si ya llevan mucho tiempo, por ejemplo, es una clara muestra de que además de sentirse fuertemente atraído físicamente por ti, te considera su amiga y confidente. Suele darse al saludarse o despedirse.

El número uno sin duda, es el beso en el cuello provocador. En este tipo de beso existe un roce de labios de una manera sensual. Uno de los dos puede comenzar el juego humedeciendo con su lengua la superficie del labio del otro, provocando que este quiera más. De a poco, comienzas a explorar el cuello con tus labios mientras tocas su espalda. Es una especie de 'permiso' el cual es tan solo el comienzo para pasar al siguiente nivel.

¿Cuál de estos besos exploras con tu pareja?

 

TE RECOMENDAMOS