Logo Soy Carmin
El Beso de la Luna y Venus traerá buena suerte en el amor para estos signos.
Buena Vida

El Beso de la Luna y Venus traerá buena suerte en el amor para estos signos

Esta noche, la Luna y Venus se besarán en un hermoso espectáculo astronómico, lo que irradiará energía y buena suerte en el amor para ciertos signos del zodiaco, ¿eres uno de ellos?

Por: Bonita Haro

El Beso de la Luna y Venus traerá buena suerte en el amor para estos signos.(FOTO: PIXABAY)

El Beso de la Luna y Venus traerá buena suerte en el amor para estos signos. | FOTO: PIXABAY

Esta noche no te puedes perder el movimiento astral más romántico del año, en el que ocurrirá un “beso” de la Luna y Venus, lo cual, además de ser un espectáculo visualmente increíble, también traerá buena suerte en el amor para estos signos.

La energía que emane del aparente acercamiento entre la Luna y el planeta Venus impactará la vida amorosa de 6 afortunados signos, que gozarán de buena suerte para encontrar el amor, o bien, de afianzar y vivir el mejor romance con sus parejas.

Signos beneficiados con el beso de la Luna y Venus

Podrás disfrutar de este magnífico espectáculo, siempre y cuando el cielo esté despejado en el territorio donde vives. Este fenómeno ocurrirá porque, al viajar de manera elíptica, los planetas en algún punto hacen una ilusión óptica de que están muy cerca, eso es lo que ocurrirá con la Luna y Venus, donde parecerá que se besan.

  • Libra

Si eres del signo Libra, considérate afortunado, pues las energías provenientes del fenómeno del Beso entre la Luna y Venus traerán cosas positivas para ti, románticamente hablando. Específicamente, tendrás mejor suerte en el terreno de la pasión, lo que te brindará noches inolvidables con tu pareja, en el que cuerpo a cuerpo sentirán el más puro amor.

  • Cáncer

Gracias al beso de la Luna y Venus, será posible que los Cáncer controlen toda la tensión y estrés que los ha estado agobiando, por lo que vivirán unos días de intensa tranquilidad con su pareja, donde tendrán la oportunidad de sentir el amor a flor de piel.

  • Tauro

Otro de los signos afortunados por el fenómeno astronómico entre Venus y la Luna será Tauro, quien vivirá días de amor, éxtasis, inolvidables. Además, la energía de los astros favorecerá la comunicación con su pareja, ayudando a reforzar los lazos que los unen.

  • Géminis

Durante los primeros 6 meses del año, los del signo de Géminis vivirán momentos llenos de amor, gracias a la conjunción del planeta Venus y la Luna. Esto, les ayudará a reforzar su conexión y unión, donde serán capaces de enfrentar cualquier reto, y salir victoriosos. Todo pinta excelente para los Géminis en el amor, y estarán preparados para dar paso a otro nivel de relación.

  • Capricornio

Uno de los 6 signos afortunados será Capricornio, quienes, durante las próximas semanas sentirán un cambio en sus vidas, amorosamente hablando, donde les nacerá ser más amorosos y expresivos con sus parejas, e incluso, con las personas que los rodean.

Además, todo lo que des lo verás de vuelta, por lo que, ese amor que repartas indiscriminadamente sin condición, también lo recibirás. Estarás feliz.

  • Piscis

Vienen sorpresas para la vida de los Piscis, quien, de la mano de la Luna y Venus y su esperado beso, los ayudarán a encontrar al amor de su vida, una persona interesante, divertida, con gran carisma y cautivadora, que llegará a su vida en las próximas semanas.

Todo marchará a la perfección, pues la conexión la sentirán ambos, y en poco tiempo iniciarán un romance, que será de los más intensos que hayan vivido.

El Beso de la Luna y Venus traerá buena suerte en el amor para estos signos. FOTO: PIXABAY

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS