Logo Soy Carmin
Significado beso en la frente
Buena Vida

Qué significa que mi pareja me bese la frente, te sorprenderás

Qué significa que tu pareja te bese la frente. ¡El significado te sorprenderá!

Por: Jazmin Lopez

Significado beso en la frente(Unsplash)

Significado beso en la frente | Unsplash

Qué significa que tu pareja te bese la frente. A continuación te damos a conocer el significado del beso en la frente y seguro te sorprenderá. 

Los besos tienen diversos significados, dependiendo la zona en la que estos son puestos. Uno de los besos que más desata curiosidad es, sin duda alguna, el beso en la frente. ¿Sabes lo que significa? Esta muestra de cariño encierra algo muy especial. A continuación te explicamos algunos de sus significados.

Significados del beso en la frente

Está ligado a ti más allá del físico: un beso en la frente de tu pareja dice algo muy especial. “Mientras que el beso labial indica atracción sexual, el beso en la frente cuenta una historia más significativa sobre la cercanía emocional de la relación”, explica el  psicólogo Robert Steinberg.

Un beso en la frente es algo muy puro. También puede provenir de un padre o un abuelo: el gesto es de afecto emocional verdadero.

Te quiere de verdad: para dar un beso en la frente existe un razonamiento biológico por el que los besos en la frente nos hacen sentir cálidos y raros en el interior. El calor y la presión de los labios de alguien en la frente estimulan la glándula pineal, que libera sustancias químicas que provocan bienestar físico y emocional.

Está enamorado: si apenas van iniciando su relación o ya tienen mucho tiempo, un beso en la frente significa que esa persona quiere llevar las cosas en serio contigo. “Un beso en la frente indica que no solo eres visto como un objeto sexual”, asegura el psicólogo Steinberg.

Un beso en la frente es un acto compasivo y no sexual para que tu pareja comunique su adoración y respeto hacia ti.

Está feliz por haberte conocido: un beso en la frente indica que esa persona está realmente feliz por haber encontrado a esa persona con quien siente una conexión que va más allá del físico. Cuando dos almas de encuentran y son realmente compatibles, la unión entre ellos rebasa los límites de lo terrenalmente razonable. ¡Son almas gemelas!

TE RECOMENDAMOS