Logo Soy Carmin
Casarse después de los 30, la solución para lograr el felices por siempre
Buena Vida

Casarse después de los 30, la solución para lograr el felices por siempre

La clave para un matrimonio feliz puede ser la edad, y es que después de los 30 existen algunas condiciones que pueden garantizar que el “felices por siempre” sea una realidad ya que el matrimonio será duradero.

Por: Joselyn Sánchez

Casarse después de los 30, la solución para lograr el felices por siempre(Especial)

Casarse después de los 30, la solución para lograr el felices por siempre | Especial

El matrimonio no siempre resulta sencillo por las pequeñas diferencias que pueden magnificarse al convivir en pareja, pero sin duda existen mejores edades para casarse que resultan mejores que otras por las características propias que te va dando la vida y el crecimiento como persona.

Por ello, si pasas de los 30 y aún no te has casado, suponiendo que eso deseas hacer, te contamos lo beneficioso que pude ser tener un matrimonio después de esta edad, sobre todo porque hablamos de que entre más grande disminuyes la posibilidad de que el vínculo amoroso termine en divorcio.

Seguir leyendo: Razones por las que una pareja fracas en el amor

¿Por qué es mejor un matrimonio después de los 30?

Tendrás más madurez. Como ya lo mencionábamos, el vivir con alguien más y con sus hábitos y costumbres no siempre es fácil, pero después de los 30 ya puedes pensar mejor las cosas y actuar de manera menos impulsiva frente a los obstáculos que se presenten, así que seguro la decisión que tomes será mejor.

Sabes de independencia. Después de los 30 es posible que tengas un trabajo estable y que te mantengas totalmente, por lo que sabes los gastos que implican mantener una casa, así que eso es beneficioso para la vida en pareja, porque tendrán estabilidad financiera y emocional.

Hay menos probabilidades de divorcio. Sobre todo porque el compromiso es mayor, pero además, un estudio efectuado por el sociólogo Nicolás Wolfinger confirma que si te casas antes de los 28 años tienes más probabilidad de divorciarte por los procesos psicosociales que se viven.

Casarse después de los 30, la solución para lograr el felices por siempre FOTO; PEXELS

Sabes lo que buscas. Después de los 30 es probable que ya hayas pasado por varias parejas sentimentales y sabes lo que te gusta y lo que no, así que eso te ayudará a buscar mejor y tener una pareja que tenga más compatibilidad con tus gustos, intereses, pero sobre todo, con tus metas.

Tendrás más desarrollo. Si llegas a los 30 soltera, ya habrás tenido tiempo para desarrollarte profesionalmente hablando y estarás en una etapa de conocimiento consolidado, lo que permitirá acceder a mejores ofertas laborales incuso si decides casarte.

Seguir leyendo: Cosas que las parejas jamás deben decirse o podrían arruinar todo

Tendrás la boda que deseas. Como lo decíamos, después de los 30 ya tendrás mayor estabilidad financiera y eso implica que puedes contar con un presupuesto adecuado a tus gustos y tus ingresos, lo que permitirá hacer planes acordes a ambas situaciones sin excederte ni frustrarte y tener el vestido de novia que desees.

Casarse después de los 30, la solución para lograr el felices por siempre FOTO: PEXELS

Sabrás si quieres ser madre. Después de los 30 es más fácil definir si quieres o no tener hijos y con base en ello, buscar una pareja que comparta tus mismo intereses, porque es bien sabido que este tema puede crear problemas al interior del matrimonio, sobre todo si una de las partes no quiere procrear y la otra sí.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido