Logo Soy Carmin
Beneficios de escribir cartas de amor como Lara Jean
Buena Vida

Beneficios de escribir cartas de amor como Lara Jean

Escribir cartas de amor como Lara Jean, no es cursi, es un acto de liberación emocional, conoce los beneficios.

Por: Wendy González

Beneficios de escribir cartas de amor como Lara Jean(Especial Netflix)

Beneficios de escribir cartas de amor como Lara Jean | Especial Netflix

En la película de Netflix; A todos los chicos de los que me enamore, seguimos la vida del personaje de Lara Jean. Al igual que Lara, todas desde nuestra infancia hemos tenido enamoramientos de la niñez y adolescencia. ¿Cómo olvidar el primer amor? Escribir sobre tus sentimientos no es cursi, no es romántico, es liberador.

Escribir cartas y sobre todo escribir cartas de amor nos ayuda a desahogarnos de todas esos sentimientos que tenemos hacia una persona. Si eres una persona que le cuesta hablar sobre sus sentimientos o eres súper tímida para decir lo que quieres o piensas, esta es una buena práctica para ti.

Los beneficios de escribir cartas de amor

  • Aclara tus sentimientos

El acto de escribir nos ayuda a conectar nuestras ideas, si puedes plantear en papel y lápiz lo que piensas y sientes de una persona, puedes estar segura de tus sentimientos. Escribir en un papel, sabiendo que nadie más que tú lo va a leer, te permite escribir con sinceridad, sin miedos ni prejuicios al qué dirán.

  • Elimina tu ansiedad

En la etapa de la niñez y adolescencia es muy fácil sentir inseguridad y miedo cuando nos gusta demasiado alguien. Escribir sobre lo que sientes, te permite ser libre. Una vez que sueltas en privado todo lo que sientes, es como si dejaras un gran peso sobre tus hombros y puedes descansar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por To All The Boys�� (@toalltheboysnetflix) el

  • Desarrollas la amabilidad

Escribir cartas, aunque no sea para declarar tu amor romántico hacia otra persona, es un gran gesto de cariño y amor hacia tus seres queridos. No por nada, los poetas y escritores son famosos por enamorar a todos con sus palabras. Escribir es un acto humano que mezcla los pensamientos con los sentimientos, y eso lo vuelve único.

  • Perspectiva de ti mismo

Al escribir sobre lo que sientes por alguien más es una nueva forma de conocerte. Al escribir sobre tus sentimientos, también te das cuenta del tipo de persona que eres, si escribes de una forma romántica, intensa o apasionada. Eso dice mucho sobre tu personalidad y te una idea de lo que buscas de una relación.