Logo Soy Carmin
Consejos para Belinda: Cómo recuperar el ánimo y superar una ruptura amorosa
Buena Vida

Consejos para Belinda: Cómo recuperar el ánimo y superar una ruptura amorosa

Claro que es muy bello convivir con tu pareja y hasta hacer planes de boda como le ha ocurrido a Belinda y Christian Nodal, pero ante la separación es mejor buscarse a una misma desde el amor propio

Por: Aline Ordaz

Consejos para Belinda: Cómo recuperar el ánimo y superar una ruptura amorosa(Foto: Especial)

Consejos para Belinda: Cómo recuperar el ánimo y superar una ruptura amorosa | Foto: Especial

Sea por el bien de la pareja o por alguna diferencia irreparable, terminar una relación amorosa puede resultar hiriente y dolorosa, por eso ahora hablamos de los consejos para Belinda, para recuperar el ánimo y superar una ruptura amorosa.

La cantante nacida en España, Belinda acaba de cancelar su boda con Christian Nodal, luego de una serie de versiones que involucran al dinero, el cantante de música regional mexicana confirmó que se acabó el amor.

Puedes leer: Christian Nodal, el primero en confirmar que terminó su compromiso con Belinda

Abraza tu individualidad

Claro que es muy bello convivir con tu pareja y hasta hacer planes de boda, pero ante la separación vienen miles de preguntas sobre qué hubiera pasado, pero mejor, qué te parece, abrazar tu individualidad.

Es momento de reconocerte a ti misma, de enfocarte y separar qué ideas eran de tu ex pareja y quién eres tú, se trata de formar un nuevo estilo de vida, incluso si terminas un amor justo a horas de celebrar el Día de San Valentín, como le ha ocurrido a Beli.

Rodéate de tus seres queridos

Cuando terminas una relación tal vez haya un momento de reflexión, pero muchas veces ocurre que nos encimismamos en una historia sobre otra sin poder entender qué fue lo que pasó entre los dos, tal vez sea necesario platicarlo con un terapeuta psicológico.

Si vas a hablar del tema que sea con un profesional que te ayude a superar tu ruptura amorosa, claro que no es de la noche a la mañana pero mientras puedes distraer la mente rodeándote de tus seres queridos y vivir momentos nuevos.

Escucha música divertida o chistes

Bueno, Belinda va a tener que apagar la radio por algunos meses para no escuchar a su ex pareja y casi ex esposo, lo mejor es hacer su propia lista de reproducción con música que te haga bailar y que te suba el ánimo, no se trata de no vivir las emociones de tristeza sino de darte un boost de energía, para no pasarla tan mal.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

Aunque los memes un poquito graciosos sobre el final de la relación amorosa entre Belinda y Christian Nodal están por todas partes y tal vez no le encanten a la ncaionalizada mexicana, lo cierto es que los chistes o las series de comedia pueden darte cierto alivio ante los pensamientos abrumadores sobre la ruptura amorosa.

Comienza nuevos hábitos desde el amor propio

Una ruptura amorosa es todo un duelo amoroso, duele, se siente literalmente como el corazón se ha hecho pedazos y los recuerdos perturban la mente, pero lo mejor es respirar y comenzar una nueva historia para ti, desde el amor propio, sin tratarte mal, seguramente has hecho lo que mejor creías conveniente para ti, así que respeta tu decisión y vamos para adelante.

Sal a caminar, comienza nuevos hábitos, incluso perdona a tu ex pareja, no hay nada más que reclamarse, aunque sí dale una cachetada si te termina antes del 14 de febrero como le ha ocurrido a nuestra querida Belinda.

Consejos para Belinda: Cómo recuperar el ánimo y superar una ruptura amorosa. Foto: Especial

Destina unos minutos y no más para pensar en el pasado

Es tiempo de recomenzar una nueva historia y ese es el ánimo que te debe motivar cada día, conciéntete, haz un viaje, platica de tus sentimientos con tu familia pero mucho mejor si es con un profesional.

Te puede interesar: Jennifer Aniston: el outfit rejuvenecedor que usó en su cumpleaños 53

Para no agravar la situación, qué te parece si te das unos minutos al día para sacar los sentimientos de angustia, o de lamento por no saber qué hubiera pasado si siguieran juntos, unos minutos y no más en el resto del día, procura que no sea antes de dormir, para que no tengas pesadillas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios