Logo Soy Carmin
Belinda usa mini vestido frente a mamá de Nodal, pero ella la opaca con vestido largo.
Buena Vida

Belinda usa mini vestido frente a mamá de Nodal, pero ella la opaca con vestido largo

La madre de Christian Nodal tiró la casa por la ventana y celebró en grande su cumpleaños, al que asistió Belinda, y quien se vio opacada por la belleza de su suegra, que es bastante joven

Por: Bonita Haro

Belinda usa mini vestido frente a mamá de Nodal, pero ella la opaca con vestido largo.(FOTO: INSTAGRAM)

Belinda usa mini vestido frente a mamá de Nodal, pero ella la opaca con vestido largo. | FOTO: INSTAGRAM

La suegra de Belinda está de manteles largos por su cumpleaños, y para celebrarlo tiró la casa por la ventana, donde estuvo como invitada especial ni más, ni menos que su nuera, quien lució espectacular en un mini vestido negro. Sin embargo, la mamá de su novio, Christian Nodal, la opacó por completo y sin enseñar de más, con un hermoso vestido largo.

Belinda y Cristy Nodal, las mujeres más importantes en la vida del cantante regional Christian Nodal, se enfrentaron en duelo de belleza, cada una con su estilo, pero eso sí, derrochando glamour al por mayor. Y aunque Belinda es considerada una de las mujeres más bellas del espectáculo, la belleza de su suegra no se puede negar para nada.

La guapísima Belinda lució impecable en un mini vestido ceñido de terciopelo negro con mangas gigot y tapizado de brillantes, que le ayudó a resaltar su delineada figura. La cantante eligió llevar su cabello suelto y natural, así como un maquillaje súper ténue, que permitió mostrar su belleza.

Por otra parte, la mamá de Christian Nodal derrochó elegancia en un discreto y hermoso vestido animal print largo, con una gran abertura en la pierna, y ajustado con una cinta negra en la cintura, que delineó por completo su perfecta figura. La guapísima suegra de Belinda sorprendió con su belleza y clase, luciendo un peinado recogido en coleta, que despejó su rostro, luciendo más joven que nunca.

Y es que, Cristy Nodal fácilmente puede pasar como la hermana mayor de Belinda, pues se mantiene bastante conservada y bellísima, además que su estilo es muy fresco y juvenil, por lo que cualquiera que no supiera quién es, no se imaginaría que es madre de Christian Nodal.

Lo cierto es que ambas mujeres son bellísimas, cada una con su particular estilo y con sus rasgos característicos, aunque tienen algo en común, y eso es el gran amor que sienten por Christian Nodal, y que es lo que más las une, no solo como nuera y suegra, sino también como amigas, como ya lo han demostrado.

Y en cuanto a sus outfits, sin duda una excelente elección por parte de ambas, y aunque muchos criticaron el cabello de Belinda, la verdad es que lució muy bella y natural, además que otros de los internautas la defendieron asegurándose que la fiesta se llevó a cabo en el puerto de Mazatlán, por lo que la humedad hizo que su peinado se frizzeara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Realmente cuando se es feliz, se es feliz! ❤️ gracias por todo!

Una publicación compartida de Silvia Cristina Nodal Jimenez (@cristy_nodal) el

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.