Logo Soy Carmin
Existen frutas, tés y otros alimentos que queman grasa. FOTO: UNSPLASH
Buena Vida

12 bebidas detox con las que le dirás adiós a la grasa del abdomen

Una manera fácil, rápida, natural y deliciosa de eliminar la grasa acumulada en el cuerpo

Por: Bonita Haro

Combinados con actividad física se obtienen buenos resultados. FOTO: UNSPLASH(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Combinados con actividad física se obtienen buenos resultados. FOTO: UNSPLASH | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Si estás desesperada por quemar grasa, pero quieres hacerlo de forma natural, este artículo es para tí. Y no solo eso, te mostraremos bebidas e infusiones que ayudan a acelerar el metabolismo, así como a eliminar toxinas y líquidos del organismo, mejoran el sistema digestivo y potencian la quema de grasa acumulada en el cuerpo.

Disfrutarás estas bebidas a diario. FOTO: UNSPLASH

Los ingredientes para elaborar estas bebidas son 100% naturales, además que ofrecen beneficios a la salud, como el jengibre y la canela, que se consideran plantas termogénicas por elevar la temperatura del cuerpo y acelerar la combustión de grasas. El limón, por su parte, desintoxica el hígado; y la alcachofa tiene un alto poder diurético.

Haciendo una correcta combinación de estos alimentos, puedes lograr cosas increíbles que favorecen a definir tu figura.

Agua con limón

La combinación de agua natural con limón en ayunas puede ser tu mejor aliado día con día para mejorar el tránsito intestinal, sentirte saciado, y además limpia y elimina las toxinas de tu organismo.

Té verde

El té verde es una bebida muy rica en antioxidantes y polifenoles, un componente que hace que el cuerpo libere noradrenalina, una sustancia que aumenta la quema de grasas. También es digestivo y saciante.

Agua de alcachofa

La alcachofa es una hortaliza con muchísimas propiedades para la salud y para adelgazar. Tan solo aporta un 1% de grasa, y contiene cinarina, una sustancia que estimula la secreción biliar, quema grasa, y previene la retención de líquidos. Solo tienes que cocer alcachofa en un litro de agua y tomarla fría a lo largo del día.

Zumo de verduras

Una bebida rica en vitamina C, fibra y clorofila, que te ayudará a eliminar toxinas de tu organismo y que te saciará durante más tiempo. Su preparación consta de licuar medio kiwi con 3 hojas de espinacas y 3 de lechuga.

Té de jengibre

Por sus propiedades termogénicas que elevan la temperatura corporal, ayuda a eliminar grasa efectivamente. Además, actúa como antiinflamatorio natural y previene la hinchazón abdominal.

Agua de manzana con canela

Necesitas una manzana en rodajas y dos palitos de canela. Las propiedades de la manzana aceleran el metabolismo y queman grasa, por lo que es muy efectivo, sobre todo en las mañanas.

Diente de león

El diente de león es un diurético natural que aumenta la producción de orina. También ayuda a mejorar la capacidad de funcionamiento del hígado, a eliminar toxinas y a acelerar la quema de la grasa abdominal. Te recomendamos tomar la infusión hasta 3 veces al día.

Agua de coco

Esta refrescante bebida aporta potasio, magnesio, vitamina C, calcio, fibra y proteínas. Además de hidratar, el agua de coco mejora la digestión y acelera el metabolismo.

Zumo de papaya

La papaya contiene papaina, una enzima que impide que se acumule grasa en las zonas más difíciles del cuerpo. La bebida se prepara agregando 5 tazas de papaya en trozos a un litro de agua, y lo licuas.

Té rojo

El llamado té Pu-erh o té rojo es una de las infusiones con mayor poder quema grasa. Este té trabaja directamente sobre el metabolismo hepático, ayudando a depurar y a limpiar el organismo de toxinas y así a perder peso.

Agua de Jamaica

Esta infusión tiene beneficios muy efectivos al organismo, al actuar como diurético, solo hierves las hojas de Jamaica en agua, y dejas enfriar. Puedes tomarlo frío o caliente.

Zumo de pomelo o toronja

Esta fruta es infalible en las dietas para eliminar grasa, ya que casi no contiene calorías. El pomelo o toronja acelera la digestión y el metabolismo, lo que ayuda a eliminar la grasa.

Sin embargo, aunque estas bebidas tiene propiedades altamente efectivas en la quema de grasa, deben ser acompañadas de una buena rutina de ejercicio y alimentación balanceada para obtener mejores resultados. La forma más rápida y efectiva de quemar grasa acumulada es haciendo ejercicio cardiovascular, es decir, correr, bicicleta, etcétera.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS