Logo Soy Carmin
Beneficios de comer avena todas las mañanas
Buena Vida

Beneficios de comer avena todas las mañanas

Para que tengas una idea de sus increíbles propiedades se dice que la avena se encuentra entre los granos más saludables del planeta, así que debes incluirlo en tu dieta lo antes posible 

Por: Laura Alarcón

Beneficios de comer avena todas las mañanas(pexels)

Beneficios de comer avena todas las mañanas | pexels

Beneficios de comer avena todas las mañanas, si quieres empezar a tener una dieta más balanceada no dudes en incluir este cereal en tu dieta, sus beneficios te van a encantar. Es una gran fuente de vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes. 

Estudios confirman que la avena tiene una gran cantidad de beneficios para nuestra salud, incluyendo pérdida de peso, reducción de los niveles de azúcar en la sangre y un menor riesgo de padecer enfermedades del corazón.

Te presentamos cuatro maravillosos beneficios que te harán correr a comer un plato grande de avena. No dudes más y empieza a consumirla hoy. Tu cuerpo lo agradecerá infinitamente. 

Reduce la presión arterial

La avena contiene muchos antioxidantes que mejoran tu salud notablemente. Estos compuestos pueden ayudar a reducir la presión arterial entre otros beneficios que puedes ir notando cuando la incluyas en tu dieta.

Reduce el apetito 

La avena no sólo ayuda a bajar los niveles de colesterol y azúcar en la sangre, también promueve bacterias intestinales saludables y aumenta la sensación de saciedad, será más fácil llevar un dieta balanceada. 

Contiene proteina 

La avena contiene una gran cantidad de proteínas. Consumir media taza de avena  te otorga alrededor del 15 por ciento de la proteína diaria recomendada. Deja de buscar en otros alimentos aquí lo tienes todo. 

Te ayuda a perder peso

La avena puede ayudarte  a perder peso al hacerlo sentir más lleno, así que bajar de peso ya no será una misión imposible.

Con información de Healthline

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS